


Industria y comercio valoraron las medidas fiscales anunciadas por Ziliotto
INFOtec 4.0






Entre las medidas se encuentran la exclusión de monotributistas de categorías A y B del SIRCREB, la salida temporal del padrón para contribuyentes con deudas declaradas en 2025 y la exención de Ingresos Brutos para las operaciones de la línea Compre Pampeano del Banco de La Pampa.
El presidente de la Unión Industrial de La Pampa, Osvaldo Varela, destacó que la eliminación de Ingresos Brutos sobre los créditos del Compre Pampeano permitirá reducir costos y facilitar el financiamiento de las empresas. Además, señaló que las pymes industriales realizan un importante esfuerzo para sostener la actividad y el empleo.


Por su parte, la directora de la Cámara de Comercio de Santa Rosa, Rosalind Valenzuela, valoró la exclusión del SIRCREB para contribuyentes con dificultades fiscales, al considerar que aliviará problemas de liquidez en un contexto complejo. Según datos de la entidad, el 60% de los comerciantes tuvo dificultades para afrontar impuestos y cargas laborales.
Desde ambos sectores coincidieron en que las medidas representan un respaldo importante, aunque remarcaron que la recuperación del consumo sigue siendo el principal desafío para mejorar la situación económica.






El Banco de Sangre del Favaloro ya puede analizar las donaciones aplicando biología molecular

Murió el conductor de la Hilux que chocó con un camionero piquense en la Ruta Nacional 5

Con música, circo y talleres, arranca este domingo la quinta edición de Pichi Anai ATP en Santa Rosa


La Pampa capacitará a emprendedores en Inteligencia Artificial aplicada a la comunicación digital







Criaron a un bebé desde que nació y ahora se lo quieren quitar tras pedir la adopción

Argentina alcanzó el mayor superávit comercial energético de la historia para un primer semestre

Murió el conductor de la Hilux que chocó con un camionero piquense en la Ruta Nacional 5

Última hora en el caso del pequeño de Rancul: la jueza involucró al gobernador Ziliotto y a Fiscalía de Estado

El Banco de Sangre del Favaloro ya puede analizar las donaciones aplicando biología molecular

Bullrich apuntó contra la oposición y la acusó de usar el Mundial "para hacer campaña anti-reelección"

A los rebencazos contra corredores en un campo de Río Negro: hay pampeanos entre los afectados

¡Se hizo el milagro! El bebé de Rancul por ahora se queda con la familia que lo cría desde que nació













