


Comunidad Organizada desmiente versiones sobre su personería política y apunta contra el juez Baric
El partido Comunidad Organizada emitió un duro comunicado en el que rechazó versiones periodísticas difundidas en las últimas horas sobre una supuesta pérdida de su personería político-electoral y aseguró que mantiene plena vigencia como fuerza política en la provincia de La Pampa.
INFOTEC 4.0

Te puede interesar

INFOtec 4.0
Provinciales02/08/2026Una disputa familiar terminó con agresiones físicas, amenazas de muerte y la intervención de la Policía durante el velatorio de un vecino de 90 años. La ceremonia fue suspendida y el entierro se realizó bajo un operativo de seguridad.

Los jóvenes, provenientes de diversas localidades pampeanas, participaron este sábado de la cuarta fecha del Circuito Pampeano Olímpico, en el marco del programa La Pampa Olímpica que impulsa la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos del Gobierno provincial.

Más control y transparencia para entidades que reciben fondos públicos
INFOTEC 4.0
Provinciales31/07/2026El Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales y la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) suscribieron un convenio de colaboración institucional destinado a fortalecer la transparencia, facilitar el acceso a la información pública y optimizar los mecanismos de control sobre asociaciones civiles, organizaciones no gubernamentales y fundaciones que reciben recursos del Estado.

El Centro Radio Oncológico atendió a 20 pacientes en su primer mes y consolida su rol regional
INFOtec 4.0
Provinciales31/07/2026El Centro Regional Radio Oncológico de La Pampa cumplió su primer mes de funcionamiento con 20 pacientes atendidos y 12 tratamientos iniciados. El Gobierno provincial destacó el impacto de la nueva infraestructura para garantizar atención oncológica de alta complejidad sin necesidad de derivaciones fuera de la provincia.

La Provincia invierte más de $1.500 millones en equipamiento para hospitales
INFOTEC 4.0
Provinciales30/07/2026El gobernador Sergio Ziliotto autorizó nuevas adquisiciones destinadas a fortalecer el sistema público de salud por un monto total estimado de $1.505.698.000. Las compras permiten incorporar equipamiento médico, mobiliario, herramientas y servicios de mantenimiento para hospitales y establecimientos asistenciales de General Pico, Santa Isabel, Intendente Alvear y distintos puntos de la Provincia.

Comunidad Organizada reclamó transparencia en Pampetrol y cuestionó la gestión provincial del COIRCO
INFOTEC 4.0
Provinciales30/07/2026La Cámara de Diputados rechazó hoy el tratamiento sobre tablas de los proyectos de resolución presentados por los diputados de Comunidad Organizada, mediante los cuales solicitaban que el Poder Ejecutivo Provincial informara sobre créditos otorgados en el marco de la ley N° 2675 de hidrocarburos, como también distintos aspectos vinculados a Pampetrol S.A.P.E.M. y que los integrantes de su Directorio y Sindicatura concurrieran a esta Cámara para brindar explicaciones sobre la marcha de la empresa.






Lo más visto

Un informe de CEPA reveló que el consumo en supermercados de La Pampa cayó 7,8% respecto de 2023
InfoTec 4.0
01/08/2026Un informe elaborado por el Centro de Economía Política Argentina (CEPA) sobre consumo e ingresos en la provincia de La Pampa, correspondiente a julio de 2026 con datos actualizados a mayo del mismo año, señaló que las ventas en supermercados acumuladas en los primeros cinco meses del año registraron una caída del 1% respecto de 2025, del 7,8% en comparación con 2023 y del 9,8% frente a 2022.

Los jóvenes, provenientes de diversas localidades pampeanas, participaron este sábado de la cuarta fecha del Circuito Pampeano Olímpico, en el marco del programa La Pampa Olímpica que impulsa la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos del Gobierno provincial.

Alumnos de la Escuela Municipal de Lucha Olímpica de Realicó participaron del Circuito Pampeano Olímpico en Santa Rosa
InfoTec 4.0
01/08/2026Jóvenes de la Escuela Municipal de Lucha Olímpica de Realicó formaron parte de la cuarta fecha del Circuito Pampeano Olímpico, disputada este sábado en Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, en el marco del programa La Pampa Olímpica que impulsa la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos del Gobierno provincial. El encuentro reunió a más de 550 jóvenes provenientes de distintas localidades pampeanas.

Este sábado falleció una adolescente de 16 años, oriunda de Catriló, que había sufrido graves lesiones en un siniestro de tránsito ocurrido el pasado 7 de junio en la zona urbana de esa localidad. La noticia generó conmoción y dolor entre los vecinos.

Cierran el acceso a la Garganta del Diablo por crecidas extraordinarias del Iguazú
INFOtec 4.0
Nacionales01/08/2026La pasarela principal del Parque Nacional Iguazú permanecerá clausurada durante más de un mes por el aumento excepcional del caudal, asociado al fenómeno El Niño.

La Odisea pelea por el primer puesto en Argentina y superó los US$600 millones a nivel mundial
INFOtec 4.0
Nacionales02/08/2026La película de Christopher Nolan desafía a Toy Story 5, con un poema de Homero de más de dos milenios de antigüedad.

“Nos pidieron que suspendamos los ataques”, señaló en sus redes sociales.

Sonríe la redonda: Lionel Messi volvió a jugar con Inter Miami tras el Mundial
INFOtec 4.0
Deportes02/08/2026El capitán de la Selección argentina sumó sus primeros minutos después de la Copa del Mundo. Entró desde el banco frente a Columbus Crew y estuvo cerca del gol.




















