Juan José Baric

238728

Denuncia a un juez federal: "Puede terminar en la nada o en una condena"

INFOTEC 4.0
Provinciales22 de abril de 2023

El juez federal, Juan José Baric, aclaró que, por un lado, se tramita la investigación penal y, por el otro, ya notificó al Consejo de la Magistratura, para que determine si el juez denunciado, Pablo Díaz Lacava, merece una sanción o la destitución, de considerar que existió mal desempeño en sus funciones.

    Lo más visto
    custodia policial galpón teppa

    Realicó: Trabajadores encontraron sin vida a un hombre en un galpón

    InfoTec 4.0
    Policiales14 de julio de 2025

    El hombre de 58 años fue hallado sin vida en la mañana de este lunes en la localidad de Realicó. El cuerpo fue descubierto por trabajadores que realizaban tareas de limpieza en la vía pública, cuando advirtieron -por el portón abierto- la presencia de una persona tendida boca abajo en el interior de un pequeño galpón ubicado sobre calle Malvinas Argentinas, entre calle Italia y pasaje Núñez.

    avion toro 1

    INSÓLITO: Un avión chocó con un toro en un aterrizaje nocturno, ocurrió en Chivilcoy

    InfoTec 4.0
    Policiales14 de julio de 2025

    Un inusual siniestro tuvo lugar en la pista del aeródromo de Chivilcoy durante las últimas horas del domingo, cuando una aeronave de pequeño porte que se disponía a aterrizar impactó contra un toro que se encontraba sobre la pista. El episodio ocurrió cerca de la medianoche y dejó como saldo dos personas asistidas, sin lesiones de gravedad, y la muerte del animal en el acto.