


Más de 350 mil personas colmaron el Monumento por el Día de la Bandera
INFOtec 4.0






Rosario volvió a ser este sábado el centro de una de las celebraciones más convocantes del calendario cívico argentino. Más de 350 mil personas colmaron los alrededores del Monumento Nacional a la Bandera para participar de una jornada que combinó tradición, cultura, música y fiesta popular frente al río.
Los festejos comenzaron por la mañana con el acto oficial por el Día de la Bandera, al cumplirse el 206º aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano. La ceremonia contó con la presencia del presidente Javier Milei, el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin.


Luego, miles de alumnos y alumnas de cuarto grado de 11 provincias argentinas realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera, uno de los momentos más significativos de la jornada.
La celebración tuvo además un marco especial: el Monumento lució renovado tras las obras de restauración que fueron culminadas por el Gobierno de Santa Fe, con una inversión de 4 mil millones de pesos. Por primera vez en más de diez años, el espacio pudo disfrutarse sin el vallado de obra que había acompañado los trabajos durante largo tiempo.






Milei sostuvo que Belgrano fue el "primer intelectual liberal económico argentino"


11 agentes del Servicio Penitenciario irán a juicio por golpear y maltratar a dos internas en Córdoba

Con una baja del 13,5% en los costos logísticos, el Gobierno adjudicó la Vía Navegable Troncal

Desde la clínica, Jorge Messi reaccionó con humor a la fake news sobre su salud: "Qué quilombo que armé"







"¿Qué sucedería en Realicó ante una situación de estas características?"

Solo en Argentina: venden una remera que llama a Messi "Capitán de los Cipayos"


Dos allanamientos en Guatraché dejaron dos detenidos y el secuestro de cocaína

Victoria Villarruel se sentará mañana en Rosario con los funcionarios de Santa Fe


Trump espera que Irán acepte acuerdo final en un lapso de 60 días













