Día de la Bandera

En Luan Toro prometieron a la Bandera estudiantes y cadetes de la Policía

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó esta mañana los actos en conmemoración del Día de la Bandera en Luan Toro. Allí prometieron a la Bandera alumnos de la escuela de la localidad y cadetes de la Policía de La Pampa. “Esa bandera nos representa a todos. Es el símbolo de un camino, una cultura y una historia común” aseveró el ministro de Educación, Pablo Maccione.
Provinciales 20 de junio de 2023 Por InfoTec 4.0

POR LA INCLUSIÓN! EN RANCUL, EL DÍA DE LA BANDERA FUE PARA TODOS Y LA LENGUA DE SEÑAS LA PROTAGONISTA DE LA JORNADA.

Los alumnos de las dos escuelas primarias de Rancul, realizaron el pasado viernes la promesa a la bandera. La escuela Nº 31 lo hizo a las 11 de la mañana y a las 15 : 30 en los respectivos turnos, la 34 aunó a ambas divisiones en un acto único que se desarrolló a las 15:30 horas. En ambas lo mas emocionante fue la interpretación del Himno Nacional y el Salve Argentino en Lengua de señas.

DÍA DE LA BANDERA: EN UNA FRÍA MAÑANA, PARERA HONRÓ LA MEMORIA DEL GENERAL BELGRANO

A las 10 hs de una muy fría mañana de casi invierno, este 20 de junio la comunidad de Parera recordó al creador de la Bandera Argentina, Manuel Belgrano. El acto estuvo encabezado por el Intendente Diego Marcantonio y acompañado por autoridades comunales, institucionales y banderas de ceremonias de los distintos establecimientos educativos y entidades
Regionales 20 de junio de 2019 Por Carlos Manuel Rodríguez