


ESTE DOMINGO EL GRAN EVENTO DE CIERRE DEL MES DE LA MUJER EN PARERA
Carlos Manuel Rodríguez






A la par de ambas Secretarías se sumarán otras instituciones en la organización del evento, tales como la Iglesia Católica, el Centro Juventud Agraria y Bomberos Voluntarios de Parera.
En el evento se prevé disfrutar de juegos tradicionales, divertidos juegos con temáticas bomberiles, música y bailes en vivo, sorteos, regalos y un completo servicio de cantina.

En lo artístico se presentará la profesora de teatro Valeria Usandizaga con su espectáculo unipersonal de stand up de La Chela "Estoy re loca ( soy ama de casa)", además del Ballet Folclórico "Hijos de Nuestra Tierra" dirigido por la profesora Gisella Etchart y la música, el canto y el carisma de Alejandro Escuredo.


"La idea es potenciar y valorar la labor de tantas mujeres, cada una desde su ámbito ya sea el arte, trabajo o expresiones diferentes, quisimos también rescatar la alegría de ser mujer", señalaban los organizadores a la hora de expresar el sentido de dicho evento, a lo que agregaron, dejando bien en claro que "la idea es siempre estar presentes y acompañar en toda movida contra la violencia de género y ayudar a las víctimas".
Otro de las características relevantes del evento fue destacada por los organizadores: "Es importantísimo que se unan varias instituciones por una misma finalidad... esto es clave para nuestro pueblo ojalá siempre podamos trabajar así de unidos".
¡PREPARÁ EL EQUIPO DE MATE!
Se espera contar con la presencia de vecinos, no solo mujeres que son las agasajadas, sino familias enteras celebrando junto a ellas.
Cabe destacar que en caso de mal tiempo el evento no se suspenderá sino que se realizará en el SUM Municipal de la Española.







Derrame de maíz obligó a cortar la Ruta Nacional 35 y trabajaron Bomberos de Huinca Renancó

Era de Parera el jugador de fútbol que falleció en Pico luego de chocar con el arquero


Cayó a La Cañada un hincha de Belgrano durante los festejos: está grave

Ingeniero Luiggi avanza con obras para mejorar el escurrimiento pluvial y recuperar calles deterioradas








Tandil: un alumno le fracturó la mandíbula y el pómulo a su profesor de música

Femicidio de Agostina: Passerini sacó de su banca de concejal a Ricardo Moreno

Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla


Capacitación ganadera en Embajador Martini: eficiencia y alimentación en el centro del debate













