El nuevo vocero presidencial aseguró que “Manuel Adorni renunció por cuestiones personales”

Así lo dijo Adrián Ravier ante la consulta de los periodistas en su primera conferencia.
Política30/06/2026INFOtec 4.0INFOtec 4.0

images

El flamante vocero presidencial, Adrián Ravier, aseguró que el exjefe de Gabinete Manuel Adorni renunció a su cargo por "cuestiones personales", y evitó pronunciarse respecto de la causa por presunto enriquecimiento ilícito.

Asimismo, dejó abierta la posibilidad de impulsar una investigación interna a raíz de las compras con tarjetas de crédito de empleados de la Jefatura a nombre del exfuncionario.

Te puede interesar
Lo más visto
Sandra Fonseca saco rayas

Comunidad Organizada no integrará la comisión de seguimiento de El Medanito por considerar "nula e ilegal" su creación

INFOTEC 4.0
Provinciales29/06/2026
El bloque Comunidad Organizada informó que no integrará la comisión de seguimiento y control de la transición del área hidrocarburífera El Medanito, creada por el artículo 8° de la Ley Provincial N.º 3639. La decisión fue comunicada formalmente a la Cámara de Diputados de La Pampa mediante una nota firmada por la presidenta del bloque, Sandra Fonseca.
Centro Oncologico 2

La Pampa dio un paso histórico en salud con la inauguración del Centro Regional Radio Oncológico

INFOTEC 4.0
Provinciales29/06/2026
"Esto es La Pampa. Es una Provincia cuyos gobiernos entienden que el eje fundamental de cada política pública es el ser humano. El equilibrio fiscal sirve para ordenar la macroeconomía, pero para la gente solo tiene sentido cuando se conjuga con inclusión social", afirmó el gobernador Sergio Ziliotto durante la inauguración del Centro Regional Radio Oncológico La Pampa, que comenzará a atender pacientes este martes y permitirá evitar derivaciones a otras provincias para tratamientos de radioterapia.
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA SANTA ROSA | Q.E.P.D. Ana Carolina Illanes esposa de Sergio Carlos Casado

InfoTec 4.0
Necrológicas29/06/2026
La Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa comunica el fallecimiento de su socia Ana Carolina Illanes de Casado a la edad de 52 años. Casa de duelo, Pedro Berton 2609, Santa Rosa. Sus restos que son  velados en Sala Velatoria N° 6 de la Cooperativa, calle 1 de Mayo 860 de Santa Rosa, recibirán sepultura el 30 de Junio de 2026 a las 15 horas, previo responso.