Manuel Adorni

manuel-adorni

Caso Adorni: a días de vencer la prórroga, la Justicia aguarda respuestas sobre su patrimonio

INFOTEC 4.0
Nacionales13/09/2026
La investigación por presunto enriquecimiento ilícito que involucra al ex jefe de Gabinete Manuel Adorni atraviesa una etapa clave. Esta semana vence el nuevo plazo otorgado por el fiscal federal Gerardo Pollicita para que el ex funcionario responda una serie de interrogantes vinculados con la evolución de su patrimonio desde su ingreso a la función pública, en diciembre de 2023, hasta su salida del Gobierno en junio de este año.
Adorni Milei

Milei volvió a respaldar a Adorni tras la polémica por su declaración jurada

INFOTEC 4.0
Nacionales14/06/2026
El presidente Javier Milei volvió a manifestar públicamente su respaldo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de la controversia generada por la evolución de su patrimonio y las modificaciones en sus declaraciones juradas. El gesto se produjo este domingo a través de las redes sociales, donde el mandatario compartió una publicación que cuestiona las denuncias y críticas dirigidas contra el funcionario nacional.
Pro La Pampa

El PRO La Pampa pidió la remoción inmediata de Manuel Adorni

INFOTEC 4.0
Provinciales12/06/2026
El PRO La Pampa emitió un duro comunicado en el que reclamó al Gobierno nacional la remoción inmediata del jefe de Gabinete, Manuel Adorni, al considerar que los hechos que trascendieron públicamente en torno a su situación patrimonial requieren una respuesta política contundente por parte del presidente Javier Milei.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-10-13 235849

Un ingeniero realiquense egresado de la UNLPam, entre los 64 mejores egresados del país

InfoTec 4.0
14/10/2026
Emiliano Ravida Beltramo, de 26 años, recibirá el Premio “Ing. Isidoro Marín” 2026 de la Academia Nacional de Ingeniería, que distingue a los egresados sobresalientes de las carreras de ingeniería de universidades argentinas. Es ingeniero electromecánico con orientación en Automatización Industrial por la Universidad Nacional de La Pampa y hoy trabaja en la Cooperativa Eléctrica de Realicó. Se indicó que es el único pampeano entre los 64 reconocidos, que recibirán sus diplomas y medallas el viernes 4 de diciembre en Buenos Aires.