
Informaron el cronograma de capacitaciones para estatales durante julio
INFOtec 4.0






El Ministerio de Conectividad y Modernización dio a conocer el cronograma de capacitaciones que se desarrollarán durante julio en el marco del Programa de Capacitación para la Administración Pública Provincial (PROCAAP), destinado a agentes estatales.
La propuesta incluye actividades presenciales y autogestionadas, con inscripciones que deberán realizarse a través del Sistema de Inscripciones del PROCAAP.


El calendario comenzará este 2 de julio con la capacitación "Cómo generar tu propia energía y convertirte en usuario-generador", organizada por la Secretaría de Energía y Minería en el Centro Cultural Medasur. La actividad busca promover el uso responsable de los recursos energéticos y el desarrollo sostenible.
Entre el 7 y el 24 de julio se dictarán, en modalidad virtual y autogestionada, los cursos sobre el Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) y la capacitación obligatoria en Ley Micaela. Ambas propuestas abrirán sus inscripciones entre el 30 de junio y el 6 de julio.
El 8 de julio se realizará el curso "Ley Olimpia: Herramientas contra la Violencia de Género Digital", organizado por la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, con el objetivo de sensibilizar sobre el impacto de la violencia en entornos digitales.
El cronograma concluirá el 29 de julio con la capacitación "Prevención y promoción de la Salud Mental en el ámbito laboral", a cargo de la Subsecretaría de Salud Mental y Adicciones. La actividad estará orientada a fortalecer las estrategias de cuidado y prevención en los espacios de trabajo.






Hinchas chilenos protagonizaron incidentes en 25 de Mayo: siete fueron imputados

Choque triple en Santa Rosa: tres vehículos involucrados y ningún herido

Instalaron nuevos sensores para monitorear la calidad del aire en Toay

Desvío de fondos para obras hídricas: "A Nación no le importan los daños y sólo busca recaudar"

El Gobierno provincial reunió a más de 50 jefes comunales para coordinar la prevención ante "El Niño"









El Gobierno oficializó la flexibilización de los créditos en dólares para empresas no exportadoras

Un choque entre un camión y dos autos dejó un muerto y varios heridos en la Ruta 188

Instalaron nuevos sensores para monitorear la calidad del aire en Toay

Realicó, con un fuerte operativo policial en rutas para dar con los autores del violento robo en Intendente Alvear


Confirmaron la identidad de la víctima fatal del choque en la Ruta 188: es una mujer de General Pico









