


El mensaje de Messi tras el último entrenamiento de la Selección argentina en Kansas City
INFOtec 4.0






A horas de la semifinal del Mundial 2026 frente a Inglaterra, Lionel Messi publicó un mensaje en sus redes sociales para despedirse de Kansas City, ciudad que fue la base de operaciones de la Selección argentina durante gran parte del torneo.
"El último en Kansas City. ¡Gracias por todo!", escribió el capitán en Instagram junto a imágenes del último entrenamiento realizado en el Compass Minerals National Performance Center, donde trabajó el equipo durante su estadía.


La publicación coincidió con la despedida del plantel de la ciudad, luego de la última práctica y del tradicional asado previo al viaje hacia Atlanta, sede del encuentro de este miércoles.
Kansas City fue el "búnker" de la Selección desde antes del inicio del Mundial. Durante la fase de grupos, el equipo de Lionel Scaloni viajaba a cada partido y regresaba allí para continuar con la preparación. Esa rutina solo cambió en la etapa eliminatoria, cuando el plantel permaneció en otras sedes antes de volver una última vez a su base.
En las imágenes compartidas por Messi se lo observa entrenando junto a sus compañeros, en una publicación que marcó el cierre de una etapa y el inicio de la preparación definitiva para uno de los partidos más esperados del certamen.
Argentina enfrentará a Inglaterra este miércoles 15 de julio en Atlanta, con un lugar en la final del Mundial en juego y un nuevo capítulo de una histórica rivalidad futbolística.






Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

El mensaje del Dibu Martínez tras ser operado de la mandíbula: "En unas semanas volvemos"

Un ingeniero argentino que trabajó en Williams habló de la polémica carrera que perjudicó a “Lole” Reutemann en 1981

Boca le ganó a Talleres en la “Bombonera” y es el nuevo líder de la tabla anual

Máximo Peña, el parerense que jugará ante Talleres en el Kempes por la Copa Córdoba

River empató con Sarmiento en Junín y no se pudo meter en zona de clasificación

Colapinto pidió frenar los ataques de los argentinos en la Fórmula 1: “No me ayudan”







Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó



Ziliotto llamó a la unidad del PJ y prometió que ningún dirigente quedará afuera

Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná


Alemania y Francia ofrecen financiamiento total para la compra de tres submarinos a la Argentina por más de 3.000 millones de euros

Brasil abrió nueva etapa laboral poniendo fin a la semana de seis días de trabajo










