


Conducía con 2,26 g/l de alcohol, chocó otro auto y le secuestraron el vehículo en Santa Rosa
INFOtec 4.0






SANTA ROSA | Un conductor que circulaba con 2,26 gramos de alcohol por litro de sangre protagonizó este martes por la tarde un choque por alcance en la ciudad de Santa Rosa. El siniestro no dejó personas heridas, aunque el vehículo fue secuestrado y la licencia de conducir quedó retenida.
El hecho ocurrió minutos antes de las 19 sobre la calle Ávila al 900, donde un Chevrolet Meriva impactó desde atrás a un Renault Logan que circulaba por la misma arteria.


Tras un aviso al Centro de Control y Monitoreo (Cecom), efectivos de la Seccional Primera y del área de Accidentología llegaron al lugar y constataron que solo se habían producido daños materiales.
Al realizar los controles de alcoholemia, el conductor del Renault Logan arrojó resultado negativo. En cambio, el examen practicado al conductor de la Meriva registró 2,26 gramos de alcohol por litro de sangre, una graduación ampliamente superior al límite permitido.
Como consecuencia, el personal policial labró el acta de infracción, retuvo la licencia de conducir del infractor y secuestró el vehículo, que quedó a disposición del Juzgado de Faltas de Santa Rosa.






Comenzó una nueva edición del programa "Cuidar Vidas" para reforzar la seguridad vial en las rutas pampeanas

Cuatro familias de Monte Nievas recibieron su casa propia y ya proyectan dos nuevas viviendas

Pichi Anai “ATP” sigue con una agenda llena de actividades para toda la familia

Santa Rosa en obra: la Municipalidad informó los cortes de tránsito de la semana








Atlanta, bajo máxima seguridad antes del partidazo entre Argentina e Inglaterra

Conducía con 2,26 g/l de alcohol, chocó otro auto y le secuestraron el vehículo en Santa Rosa

Un camión volcó su acoplado con carga de girasol en la ruta 188, al sudeste de Realicó

Cuatro familias de Monte Nievas recibieron su casa propia y ya proyectan dos nuevas viviendas

Comenzó una nueva edición del programa "Cuidar Vidas" para reforzar la seguridad vial en las rutas pampeanas

No nos van a callar: Los jugadores desplegaron una bandera con la leyenda "Las Malvinas son Argentinas"

Realicó explotó de alegría: festejos interminables y una mega caravana por el pase de Argentina a la final

“Es muy lindo vivirlo otra vez”: la alegría de Messi por disputar su tercera final en una Copa del Mundo












