


Ziliotto anunció un acuerdo con Nación para transferir las obras del Procrear a La Pampa
INFOtec 4.0






El gobernador Sergio Ziliotto anunció este viernes que alcanzó un acuerdo con el Gobierno nacional para la transferencia a la Provincia de las obras de viviendas del programa Procrear en Santa Rosa, General Pico y Toay.
La confirmación fue realizada a través de su cuenta en la red social X, luego de mantener una reunión en Buenos Aires con el jefe de Gabinete, Diego Santilli.


Además del traspaso de las obras habitacionales, el mandatario informó que ambas partes acordaron avanzar en la normalización de la transferencia de fondos destinados a la caja previsional pampeana.
"Seguiremos propiciando y siendo parte del diálogo institucional. Y así cumplir con el mandato de defender los intereses de La Pampa, en este caso reclamando lo que nos pertenece", expresó Ziliotto en su publicación.
El gobernador no brindó mayores precisiones sobre los alcances del acuerdo, aunque el anuncio se produjo luego de que la Provincia planteara a Nación una serie de reclamos vinculados al financiamiento de obras públicas, el programa Procrear y los recursos previsionales.






Instalaron cámaras en Desarrollo Social de Realicó para prevenir malos tratos



Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes

La Pampa amplía la capacitación laboral con cursos en Duval, Maisonnave, Colonia Barón y Trenel

La Pampa destacó el inicio del juicio contra un exgerente de Mercedes-Benz por delitos de la dictadura

La Pampa avanza con nuevas obras para recuperar el cauce del río Atuel

La Universidad Favaloro destacó el sistema de salud pampeano y su red de telemedicina







Emprendedores: Pampacryl la pintura pampeana que sueña con llegar al sur del país cumple 10 años

La Pampa destacó el inicio del juicio contra un exgerente de Mercedes-Benz por delitos de la dictadura



Un micro embistió desde atrás a una moto en la Ruta 9 y el motociclista fue hospitalizado

URGENTE: Corte total en la Ruta Provincial 1 por el choque de dos camiones e incendio

Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes

Tragedia en la Ruta Provincial 1: murieron los dos conductores tras el choque de camiones










