Buscan a una adolescente de 17 años que está desaparecida desde hace más de una semana en Santa Rosa

El Ministerio Público Fiscal de La Pampa solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Emelyn Itziar Robles, de 17 años, quien se ausentó el pasado 10 de julio de un dispositivo de la Dirección de Niñez donde se encontraba alojada. La familia perdió contacto con ella desde el domingo 19 de julio.
23/07/2026InfoTec 4.0InfoTec 4.0

BUSCADA

SANTA ROSA | El Ministerio Público Fiscal de la Provincia de La Pampa solicitó este miércoles la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Emelyn Itziar Robles, una adolescente de 17 años que se ausentó el pasado 10 de julio del dispositivo de la Dirección de Niñez donde se encontraba alojada, en Santa Rosa, capital provincial de La Pampa. Según se informó, la última comunicación que la joven mantuvo con su familia fue el domingo 19 de julio, y desde entonces se desconoce su ubicación.

De acuerdo con la información reunida en el marco de la investigación, Robles tiene una estatura aproximada de 1,60 metros, contextura delgada y cabello largo de color negro. Como señas particulares, presenta un tatuaje en la muñeca derecha con la figura de un planeta rodeado de corazones, y otro tatuaje con forma de corazón en el pómulo.

Desde el Ministerio Público Fiscal solicitaron a toda persona que pueda aportar datos sobre su paradero que se comunique de manera inmediata con la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia (UR-I), ubicada en calle Güemes 378 de Santa Rosa, a través de los teléfonos 02954-437608 o 422755, del correo electrónico [email protected], o bien con la dependencia policial más cercana a su domicilio.

BUSCADA 1

Lo más visto
asfalto villa parque santa rosa 2

Avanza en Santa Rosa la obra que llevará asfalto y una plaza renovada a más de mil familias de Villa Parque

InfoTec 4.0
23/07/2026
La Municipalidad de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, avanza con un plan de obras en el barrio Villa Parque que combina pavimentación de 36 cuadras y la renovación integral de una plaza de 1.200 metros cuadrados. Los trabajos, que ya registran un 30% de progreso, forman parte del plan de infraestructura 2026 e implican una inversión de 2.475 millones de pesos financiada con recursos propios.
CICLOTURISMO 1

Un realiquense a pura pedaleada: Aldo Lara y el cicloturismo pampeano

InfoTec 4.0
23/07/2026
El próximo 23 de agosto, a las 14 horas, la localidad de Maisonnave será escenario de una gran salida cicloturista. La propuesta impulsada por el realiquense Aldo Lara, invita a pedalear por los paisajes del norte pampeano con sorteos, medalla finisher y hasta una bicicleta de premio para los participantes.
turismo realico 1

Técnicos de Turismo de la provincia visitaron Realicó

InfoTec 4.0
23/07/2026
La Municipalidad de Realicó recibió la visita del equipo técnico de la Secretaría de Turismo de La Pampa, integrado por el Lic. Federico Núñez y Fanny García. La jornada incluyó la entrega de mapas turísticos de la provincia en estaciones de servicio locales  y un recorrido por la Reserva Natural Urbana local, en el marco de la actualización del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico.