


Camión con pedido de secuestro fue retenido en el puesto caminero de Catriló
INFOtec 4.0






CATRILÓ | El procedimiento se realizó alrededor de las 13, durante un control vehicular. Los efectivos detuvieron la marcha de un camión con cabina marca Volvo que transportaba arena desde Entre Ríos con destino a Añelo, Neuquén.
Al verificar la documentación y consultar la base de datos del sistema Pampa Activa, los agentes detectaron que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro activo desde el 6 de agosto de 2026.
La medida había sido solicitada por la División Delitos Económicos de la Policía de La Rioja, con intervención del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 2 de esa provincia, en el marco de una causa por delitos económicos.


Ante la situación, la Policía pampeana tomó contacto con las autoridades riojanas, quienes confirmaron que el requerimiento judicial continuaba vigente.
La novedad fue comunicada a la autoridad judicial correspondiente en La Pampa, que dispuso el secuestro del vehículo y el desarrollo de las actuaciones de rigor. El camión quedó así a disposición de la Justicia.






La Pampa fortaleció la capacitación sobre lactancia materna para equipos de salud

Banco de La Pampa anunció un corte programado de servicios para este domingo

Se extiende hasta el 15 de septiembre la temporada de quema de bosque

Paritaria docente: acordaron una mejora salarial de tres puntos por encima de la inflación

Comunidad Organizada impulsa un programa provincial de detección temprana de la endometriosis







El fiscal Komarofsky confirmó la identidad del joven motociclista fallecido en Realicó

Una locomotora a vapor centenaria sorprendió al recorrer las vías del tren Roca en una prueba técnica

El Paso Cristo Redentor reabre este fin de semana tras un masivo cruce de camiones


Autorizaron a un boxeador con arresto domiciliario a pelear por un título sudamericano en Tucumán














