Declaran los últimos testigos solicitados por la fiscalía en el caso Facundo Moyano

Se citó a Miriam Puntonet y a Victoria, madre y hermana respectivamente de Candela Arizaga, además de a una amiga.
Judiciales31/08/2026INFOtec 4.0INFOtec 4.0
Candela Arizaga acompañada de su abogado, Roberto Herrera, en la puerta de la Fiscalía.
Candela Arizaga acompañada de su abogado, Roberto Herrera, en la puerta de la Fiscalía.

La madre y hermana de Candela Arizaga, la novia de Facundo Moyano, declaran este lunes en el marco de la causa donde se acusa al sindicalista de los delitos de lesiones leves y privación ilegítima de la libertad respecto a la joven influencer. También se sumó a la lista una amiga.

Miriam Puntonet y Victoria, madre y hermana respectivamente de Candela, y una amiga fueron citadas para asistir este lunes 31 de agosto por la mañana en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 31 de la Ciudad de Buenos Aires, conforme a la información aportada a la agencia Noticias Argentinas.

Se trata de las últimas testigos que fueron solicitadas por la fiscalía para que den testimonio ante las autoridades de la causa, en la cual se busca establecer si existió delito por parte de Moyano hacia Arizaga. 

En el caso ya declararon médicos, policías, vecinos, la empleada doméstica del exdiputado, y ahora será el turno del entorno íntimo de la joven.

Una semana atrás, el 24 de agosto, Candela se presentó junto con su abogado, Roberto Herrera, en dicha fiscalía para ampliar su declaración, donde manifestó que es "falso" que le haya mencionado al policía que había sido víctima de violencia.

Último momento
fonseca aliaga bloque final

Rechazan la cuota solidaria a estatales y la califican como “otro SIRCREB”

INFOTEC 4.0
Provinciales15/10/2026
El bloque Comunidad Organizada, a través de los diputados Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga Souto, presentó un proyecto de ley en la Legislatura pampeana para eliminar las retenciones salariales aplicadas a trabajadores estatales que no están afiliados a entidades sindicales o gremiales, bajo el concepto de cuota solidaria. La iniciativa también contempla la devolución de los montos descontados.
Chapu Nocioni

El “Chapu” Nocioni sufrió un accidente en el río Paraná

INFOTEC 4.0
Nacionales15/10/2026
El exbasquetbolista Andrés “Chapu” Nocioni, integrante de la Generación Dorada del seleccionado argentino, protagonizó un accidente náutico en el río Paraná, a la altura de Itatí, en la provincia de Corrientes, cuando la lancha en la que viajaba junto a dos acompañantes chocó contra una embarcación de la Prefectura Naval Argentina.
Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Héctor Daniel Pino (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas14/10/2026
La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Héctor Daniel Pino a la edad de 60 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura, previo responso, en el cementerio de Coronel Hilario Lagos, hoy 14 de octubre  de 2026 a las 19 horas.
teatro 1

Santa Rosa suma cine, música en vivo y speedcubing en su agenda de la semana

InfoTec 4.0
14/10/2026
La Municipalidad de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, difundió la programación cultural de la semana, que incluye funciones de cine, espectáculos musicales y una propuesta recreativa. Según informó el municipio, las actividades se desarrollarán entre este miércoles 14 y el domingo 18 de octubre en el Centro Municipal de Cultura, su auditorio, el Teatro Español y el Complejo Cultural El Molino.
colegio santa teresita embajador martini

Una madre denunció el ataque a su hija en un colegio de Embajador Martini

InfoTec 4.0
14/10/2026
Jaqueline Doroni presentó hoy la denuncia policial por las situaciones de violencia que, según denunció, sufre su hija en el Colegio Secundario Santa Teresita de Embajador Martini. De acuerdo a su relato, el hostigamiento verbal comenzó el año pasado y este miércoles escaló a lo físico, cuando un grupo reducido de alumnas intentó llevarla por la fuerza hacia los baños, con la obvia intención de agredirla.