


El Mercado Municipal santarroseño ofrece este sábado nuevas promociones y combos en productos de calidad
InfoTec 4.0






SANTA ROSA | Entre la variedad de artículos disponibles, se podrá conseguir el maple de 30 huevos a 4.300 pesos, propóleo de 30 cc a 9.000 pesos y queso cremoso La Famiglia a 7.900 pesos el kilo, además de otras opciones de almacén.
En el rubro cárnico, habrá promociones en pollo, con 5 kilos de pata-muslo a 18.000 pesos y dos pollos enteros a 20.000 pesos. En cuanto a carne vacuna, la aguja con hueso se ofrecerá a 8.990 pesos el kilo y el osobuco a 9.490 pesos el kilo, mientras que en cerdo se destacan las pulpas —nalga, peceto, bola y cuadril— a 9.900 pesos el kilo y la bondiola a 10.900 pesos el kilo.


De la mano de productores agroecológicos de la zona, también estarán disponibles la lechuga morada y la acelga, ambas por atado a 1.500 pesos.
Además, se ofrecerán dos combos pensados para abastecer a las familias: uno de frutas por 18.000 pesos, compuesto por 2 kilos de mandarina, 2 kilos de banana, 2 kilos de manzana, 1 kilo de pera, 2 kilos de naranja y una bandeja de frutillas; y otro de verduras, también a 18.000 pesos, integrado por 2 kilos de papa, 1 kilo de cebolla, 1 kilo de batata, 1 kilo de zanahoria, medio kilo de zapallitos, un atado de acelga, una unidad de ajo, dos choclos y medio kilo de remolacha.
Se recuerda que en el lugar se aceptan todos los medios de pago, incluida la Tarjeta Alimentar.












Carta documento por deudas: el Municipio intimó a 24 familias de Caldenia y Mi Casa II

Scouts vivieron una jornada de aprendizaje y naturaleza en la Reserva Natural Urbana

(Video) Bebé de Rancul: tras la aprobación de la comisión, Pizzani denunció “aprietes” a diputados

Kroneberger no dio quórum y votó en contra de la reforma del Régimen de Zona Fría

“El interés superior del niño no es abstracto”: Fonseca defendió la investigación por el caso Rancul

La Pampa ingresó oficialmente al Programa Nacional de Cardiopatías Congénitas

Milei reaccionó a la reforma del Banco Central: “Comienza el fin de la inflación”









