Di Nápoli invitó a los santarroseños a la 100° Expo Rural: "Es una buena oportunidad para conocer el trabajo de nuestros productores"

A través de su cuenta de X, el intendente de Santa Rosa destacó la edición histórica de la muestra, repasó su participación en los preparativos y convocó a la comunidad a visitar La Rural del viernes al domingo.
01/10/2026InfoTec 4.0InfoTec 4.0

RURAL SANTA ROSA DI NAPOLI2

SANTA ROSA | El intendente de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli, utilizó su cuenta de X para referirse a la 100.ª Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios, que se desarrollará en la capital pampeana desde este viernes 2 hasta el domingo 4 de octubre. En su mensaje, el jefe comunal puso en valor el camino recorrido por la muestra y, sobre todo, el trabajo de quienes la hacen posible.

"Santa Rosa vuelve a ser punto de encuentro de la región con la 100° Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios", escribió el intendente, y repasó su agenda previa al evento. El sábado acompañó a la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa en la cena organizada por esta edición histórica y, el miércoles, estuvo en el predio de la Avenida Spinetto para recibir a los primeros animales.

Para Di Nápoli, llegar a cien ediciones es mucho más que un número. "Cien ediciones cuentan una historia construida por generaciones de productores, y una muestra que sigue empujando el desarrollo de nuestra ciudad y la provincia", sostuvo.

El mensaje también incluyó un compromiso de gestión con el sector agropecuario. "Desde el Municipio vamos a seguir fortaleciendo el vínculo con un sector que hace fuerza todos los días", afirmó.

Por último, el intendente dirigió una invitación a los vecinos: "Si pueden, acérquense del viernes al domingo próximos a La Rural de Santa Rosa: es una buena oportunidad para conocer el trabajo de nuestros productores".

La muestra contará con exhibiciones, remates, charlas, desfile tradicional, muestras comerciales y shows musicales, y es una cita tradicional para productores y familias de toda la región, incluido el norte pampeano.

Lo más visto
familia martinez c

Grupo Martínez, empresa familiar de Realicó, recibió el Premio IADEF 2026

InfoTec 4.0
30/09/2026
Nacida en 1982 como una estación de servicio en Realicó, la firma creció hasta convertirse en un grupo con presencia en distintas localidades del centro del país. El Instituto Argentino de la Empresa Familiar la distinguió en su 14° edición por Trayectoria y Gobierno Corporativo en la Empresa familiar.