


DANIEL KRONEBERGER: “VAMOS A ABORDAR POLÍTICAS PÚBLICAS ORIENTADAS A INCREMENTAR LA COMPETITIVIDAD ECONÓMICA”
InfoTec 4.0






En Anguil junto al Intendente, Héctor Delahaye recorrió la localidad visitando vecinos, y emprendimientos comerciales.
En Catriló, junto al candidato a Intendente, Vicente Mallea Gil, visitó el Cuerpo de Bomberos, estuvo en La María Pilar, uno de los tambos más grandes de La Pampa, y por la noche en la presentación de la lista local.
Daniel Kroneberger sostuvo que ““Estamos dispuestos a planificar una gestión provincial con una visión estratégica, dinámica, moderna y creativa. Se les debe ofrecer un amplio campo de oportunidades a aquellos que tengan ganas de crear, hacer y crecer”


“Necesitamos una provincia que se ponga al frente de los nuevos empleos que se avecinan. Para ello, tenemos que tener un estado provincial que esté a la altura de los desafíos del desarrollo tecnológico, productivo, y les brinde las herramientas necesarias a favor del pequeño y mediano empresario, que apueste a la producción provincial.”
Allí radica fundamentalmente la importancia de generar nuevos proyectos productivos, con la finalidad de que los mismos se traduzcan directamente en un efecto multiplicador de nuestra economía, a través de la creación de nuevos empleos, nuevo desarrollo social, más y mejor calidad en la innovación tecnológica”.
El interés por el emprendedurismo como factor del desarrollo económico ha aumentado en los últimos años en todo el mundo. Los hechos nos muestran que es determinante para el desenvolvimiento de los países, de las provincias, particularmente para aquellos que han sufrido drásticos cambios en su crecimiento a través de los años”.
Vamos a apoyar los proyectos innovadores. Debemos abordar medidas concretas para incentivar a los emprendedores.
Como políticas para el desarrollo productivo provincial, planteamos:
Diversificación de la producción agropecuaria.
Fomento de la actividad industrial.
Equilibrar la inversión productiva, para un desarrollo socioeconómico más equitativo desde el punto de vista territorial, teniendo en cuenta las ventajas comparativas de cada Micro Región.
Impulsar el agregado de valor en origen.
Ampliar la base de emprendedores y empresarios pampeanos, con capacidad de competir en el mercado local, regional, nacional e internacional.






Karina Milei recibió al embajador de EE.UU. tras el anuncio de inversiones por US$ 20.000 millones

La actividad económica cayó 1,7% interanual en agosto y anotó la mayor contracción en lo que va del año

Karina Milei recibió al embajador de EE.UU. tras el anuncio de inversiones por US$ 20.000 millones

Bullrich dijo que está “preparada” para ser candidata a presidenta, aunque por ahora no está en carrera

Javier Milei: “Como presidente argentino pondero la civilización española"

Sola aseguró que mas de 150 realiquenses fueron al acto por el "Día de la Lealtad peronista"

Estados Unidos pidió cerrar el comité de la ONU que apoya el reclamo argentino por Malvinas

Milei viajará a España junto al canciller Quirno y al vocero presidencial







(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo



Martini Foot Ball Club recibirá más de $4 millones para mejorar la iluminación de su cancha auxiliar

Córdoba: el exlegislador González fue condenado a prisión condicional por el accidente en Altas Cumbres


Speluzzi recibió más de $8,6 millones para emprendimientos y proyectos comunitarios

EMPATEL amplía su red y llevará internet a cooperativas del sudoeste bonaerense










