


La Juventud Peronista de La Pampa acordó una lista de unidad con Camila Kronemberger al frente
INFOtec 4.0






La Juventud Peronista de La Pampa oficializó la denominada «Lista Unidad», un acuerdo que reúne a distintas líneas internas, agrupaciones y espacios del justicialismo pampeano con el objetivo de avanzar en la normalización de la organización.
La presidencia quedará a cargo de Camila Kronemberger, de Perú, vinculada al ultravernismo, mientras que la vicepresidencia será ocupada por Dino Gorosito, de Rancul, integrante de La Cámpora.


Desde la agrupación señalaron que la conformación de la lista fue resultado de un proceso de diálogo y construcción de consensos entre los distintos sectores. El objetivo, según expresaron, es recuperar una Juventud Peronista organizada, representativa y con protagonismo en la vida política del movimiento.
El armado también busca reflejar una construcción federal, con participación de referentes de diferentes localidades. En ese sentido, desde la JP remarcaron la importancia de fortalecer los vínculos con las Unidades Básicas y las distintas expresiones del peronismo en el territorio provincial.
La organización sostuvo que la normalización será el punto de partida para una nueva etapa centrada en la formación política, la militancia y la participación de las nuevas generaciones.






Publican los órdenes de mérito provisorios para el Nivel Superior 2027

La Justicia confirmó el desalojo de una vivienda social ocupada desde 2021

Publican los órdenes de mérito provisorios para el Nivel Superior 2027

Santa Isabel incorporó energía solar en escuelas y el puesto caminero

La Pampa denunciará a Mendoza por las sueltas de agua del río Atuel sin previo aviso


Estafa bancaria por engaño: confirman una multa al Banco de La Pampa

Escuelas técnicas de La Pampa compartieron experiencias sobre mecanización agropecuaria







El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas


Karina Milei recibió al embajador de EE.UU. tras el anuncio de inversiones por US$ 20.000 millones



Scaloni acordó su continuidad como entrenador de la Selección argentina: los detalles de su contrato

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado

Los frenaron a pocas cuadras del cementerio con tres placas de sepulturas hurtadas











