EL AEROCLUB REALICÓ RENOVÓ SU COMISIÓN DIRECTIVA

Locales 01 de marzo de 2018 Por InfoTec 4.0
El pasado 20 de diciembre de 2017 el Aeroclub Realicó renovó su comisión directiva, en el marco de una nueva Asamblea Anual Ordinaria.
aero grupo

Tal como lo establece su estatuto, aunque con una pequeña demora, la citada institución aerodeportiva que funciona en el Aeródromo Público Realicó llevó adelante una nueva Asamblea ante un reducido marco de socios que participaron dela misma.

En lo referido a la actividad del ciclo cerrado se remarcó las dificultades económicas que afectan a todas las instituciones de este tipo y en especial la local.

aero fente 2
CAMBIO TOTAL DEL CARTEL DE LA FACHADA

Pese al contexto se destacó con entusiasmo el hecho de estar nuevamente federados, incluso siendo su presidente integrante de la  Comisión Directiva de la Federación Argentina de Aeroclubes (FADA).

aero arreglo frente

Mediante distintos programas de apoyo que posee la FADA se está colaborando con el avance de los aeroclubes. En el caso particualr de Realicó, a través de un círculo de compra se ha podido adquirir una radiobaliza (ELT) para instalar en el avión escuela de la institución.

elt345-01-300x300

Este elemento de seguridad sirve para localizar la aeronave en caso de pérdida de la misma, dicho dispositivo puede ser activado por el piloto ante una emergencia y posee también un sistema que se activa de forma automática ante un impacto de la aeronave. 

Transcribimos a continuación la nómina de la nueva comisión directiva que ya ha sido aprobada por la Dirección General de Personas Jurídicas de La Pampa.

Presidente: José Eduardo Sack

Vicepresidente: Néstor Garrone

Secretario: Francisco Vasarotto

Prosecretario: Fernando Pérez

Tesorero: Atilio Carletto

Protesorero: Diego Cisneros

Vocales Titulares: Raúl Fosatti, Sergio Vasarotto, Orlando Garrone y Laura Ponzio.

Vocales suplentes: Guillermo Langé y Ángel Ponzio.

Revisores de cuentas titulares: Septimio Fortuna y Gustavo Merello.

Revisor suplente: Jorge Omar Zabaljauregui

    

Boletín de noticias