¿TE ANIMÁS A DISEÑAR LA MASCOTA DE LA ARAUCANÍA 2019?

Está abierta la inscripción al concurso del diseño de la mascota de los Juegos de la Araucanía 2019. Hasta el 22 de abril se recepcionarán hasta un máximo de tres propuestas por cada participante.

Provinciales 09 de abril de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
DISEÑO DE LA MASCOTA

Los Juegos de La Araucanía 2019 tendrá a La Pampa como sede desde 11 al 17 de noviembre. Las bases y condiciones para concursar se pueden conseguir en el sitio oficial del Ministerio de Desarrollo Social: www.mds.lapampa.gov.ar

Se establecerá un único premio al ganador de $120.000 en efectivo. Además, el jurado podrá otorgar menciones honoríficas en cantidad que considere adecuado y podrá, a su criterio, declarar desierto el concurso.

El concurso tiene como objetivo el diseño de una pieza gráfica de identidad visual para los Juegos. Se pretende que sea la representación de algún animal característico de la fauna pampeana como el zorro gris, guanaco o mara como mamíferos y algún águila coronada o cardenal amarillo, dentro de las aves.


Además, la mascota se deberá adaptar a las distintas disciplinas como atletismo, básquet, ciclismo, judo, fútbol, natación y vóley. También se deberá sugerir un nombre para la misma, que podrá ser utilizado o no.

Del concurso podrán participar estudiantes de diseño gráfico, comunicación social y visual, artes visuales, publicistas con el 70% de la carrera aprobada, graduados de las carreras de diseño gráfico, comunicación social, visual y/o artes visuales, publicistas e ilustradores, agencias de publicidad o estudios de diseños gráficos.
Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres propuestas, originales e inéditas, y se podrán entregar hasta el día 22 de este mes.

Te puede interesar
215486_whatsapp-image-2024-01-31-at-12.33.59--1-

Copa Argentina de Fútbol: analizan disputar un partido en General Pico

infotec
Provinciales 01 de febrero de 2024

Funcionarios de la Subsecretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, se reunieron en General Pico con dirigentes del Club FCO y representantes de la productora Torneos y Competencias, para analizar la posible organización en el “Coloso del Barrio Talleres” de un encuentro por la Copa Argentina de Fútbol.

panaderia

Invitan a capacitación laboral de elaboración de panadería dulce

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

La Secretaría de la Mujer, Géneros y diversidad, invitó a capacitación laboral en elaboración de panadería dulce que comenzará el 9 de abril. Esta iniciativa en conjunto entre la Dirección de Relaciones Institucionales y la Subsecretaría de Educación Técnica del Ministerio de Educación, constará de tres clases semanales durante cuatro meses y está dirigido a todas aquellas personas que busquen adquirir conocimientos y habilidades en este campo como salida laboral.

270397

Buscan a un hombre acusado por defraudación

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de marzo de 2024

Un hombre de 48 años está prófugo de la Justicia y piden colaboración ciudadana para dar con él. Está acusado por el delito de defraudación en San Rafael y fue visto por última vez en La Pampa.

65f79cf8177f0

Detectaron 29 alcoholemias positivas durante el fin de semana

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Durante el pasado fin de semana, la Policía de La Pampa llevó a cabo múltiples controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia en distintas localidades de la Provincia. En total, se efectuaron 835 test de alcoholemia, donde se registraron 29 casos positivos.

Lo más visto