EN ESTOS MOMENTOS: FUERTE OPERATIVO POLICIAL EN TODA LA ZONA PARA DAR CON EL PRÓFUGO

En estos momentos fuerte operativo en territorio pampeano luego de que Luciano Domínguez, sospechoso de asesinar a una abuela de 88 años y abusar de otra mujer mayor, escapó de la Comisaría de Castex.

Policiales 13 de abril de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1360085 (FILEminimizer)
Operativo en el puesto caminero de Realicó

El operativo se concentra en todo Eduardo Castex donde se lleva adelante un intenso rastrillaje palmo a palmo en procura de dar con el peligroso delincuente, y luego se extiende a casi todo el territorio provincial. La escapatoria de Domínguez habría sido alrededor de las 21:30 de este viernes.

Realicó no es la excepción y en el Puesto Caminero II se puede observar en estos momentos como todo vehículo procedente del sur es revisado, antes de permitirle seguir su recorrido rumbo a la provincia de Córdoba. 

Esta fuga no hace más que reforzar el hecho de que no se puede tener a los detenidos en las comisarías, es un error, ya hay otras fugas anteriores que evidencian que las comisarías no están preparadas para albergar a los detenidos, para ello existe el servicio penitenciario.

P1360084 (FILEminimizer)
P1360078 (FILEminimizer)
P1360073 (FILEminimizer)
11
El prófugo, Luciano Domínguez



Te puede interesar
PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

Lo más visto