


NOCTURNIDAD: LABRAN 6 INFRACCIONES EN PARERA .
Carlos Manuel Rodríguez






Durante la madrugada del día Sábado y Domingo se llevaron a cabo controles de Nocturnidad a cargo del Subcomisario Carlos Villegas, personal a cargo y un Inspector del Municipio local, en un Pub y dos bares del medio, no constándose anormalidades ni menores consumiendo bebidas alcohólicas.
Durante las recorridas en la planta urbana se labraron seis (06) actas de Infracción a la Ordenanza Municipal Nro. Nro. 37/18, (consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública), dicha ordenanza de Nocturnidad se halla en vigencia desde el mes de Diciembre de 2018, procediéndose al secuestro de cinco botellas y un vaso plástico de bebidas alcohólicas, con intervención del Juzgado Regional de Faltas de la localidad de Trenel a cargo de la Dra. Andrea TOSELLI.
Los infractores son todos mayores de edad y solo uno posee domicilio en el medio los restantes eran de otras localidades. Así también Personal de División toxicomanía Sede Realicó efectuó controles y patrullajes en el medio.









Apuñaló a dos hombres que defendieron a una mujer y quedó preso en Santa Rosa

Hallaron un bebé muerto entre residuos en una calle de San Francisco: investigan las circunstancias

Intentó robar una vivienda y fue detenido con electrodomésticos en Santa Rosa

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos








Cine, jazz, folklore y rock: Santa Rosa en agosto tiene propuestas para todos los gustos




Realicó también se movilizó contra la reforma a la Ley de Tierras que debate el Senado

El Gobierno aprobó la ley de propiedad privada, pero tuvo que quitar otro capítulo

Quince provincias llegarán a Realicó para vivir el 2° Encuentro de Rodanteros












