GRAVÍSIMO HECHO POLICIAL EN LA MADRUGADA EN GENERAL PICO.

Un grave hecho se produjo esta madrugada de Viernes en calle 12 entre 5 y 7 de la ciudad de General Pico cuando delincuentes ingresaron a un domicilio donde residen dos personas mayores a quienes lograron reducir y les robaron dinero y un automóvil de la familia que ya fue recuperado.

Policiales 19 de abril de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
robo a ancianos 4

Comisario General Daniel Guinchinau Jefe Unidad Regional II

Afortunadamente los abuelos, que se encontraban descansando cuando fueron sorprendidos, no sufrieron violencia y están siendo contenidos por profesionales. De acuerdo a los primeros datos que se pudieron recabar y que son motivo de la investigación los malvivientes habrían realizado trabajos de logística previa antes de cometer el delito.

El motín robado contenía dinero en efectivo, entre lo que se cuenta pesos y dólares, y también objetos de oro. También se llevaron el vehículo perteneciente al matrimonio indicandoles que se quedaran tranquilos por que lo iban a dejar con las llaves puestas en otro sector de la ciudad.Finalmente, tal como lo confirmo  el Comisario General Daniel Guinchinau Jefe Unidad Regional II, fue recuperado cerca de las 8 hs. en inmediaciones de calles 112 y 7.

robo a ancianos 3
robo a ancianos 2
robo a ancianos 1
 Fuente: Somos Noticias General Pico


Te puede interesar
profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

poder judicial victorica

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.