JAVIER CUFRE, AUTOR DE DOS GOLES EN SUPER SENIORS VISTIENDO LA CAMISETA DE ESTUDIANTIL.

Javier Cufre, radicado en Realicó, integra el plantel de Estudiantil y fue uno de los protagonistas de una nueva fecha del Fútbol de Veteranos en categoría Super Seniors convirtiendo dos goles en el encuentro en el que el bohemio venció a Ranqueles por tres a uno.

Deportes 01 de mayo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Javier Cufre (Estudiantil - Solo Seniors)
Javier Cufre Foto y Fuente: Solo Seniors

En dialogo con el portal deportivo "Solo Seniors" Cufre manifestó "Lindo partido, los chicos son duros y mas en su cancha, tuvimos la suerte de poder hacer un gol de entrada y por eso se nos abrió mas el partido, nos empataron en una buena jugada y a partir de allí debimos remontar hasta poder llegar a convertir el segundo tanto. Estos tres puntos los necesitábamos por que habíamos perdido un partido y empatado el otro y para no quedarnos muy atrás. Gracias a Dios se me dio el gol, me equivoque dos veces, siempre estoy ahí buscando y hoy se dio"

Sobre su posición en este partido el jugador indicó "Yo juego mas por afuera, de nueve me cuesta un poco mas, pero hoy no pudo venir quien ocupa esa posición y tuve que reemplazarlo lo mejor que se pueda, no es mi posición justa. Estudiantil esta bien, de a poquito vamos tomando forma, el grupo es fundamental y vamos a ver hasta donde llegamos el objetivo es hacer un buen papel" concluyó

Te puede interesar
ambulancia altamirano

Altamirano tuvo una convulsión, le hicieron estudios de laboratorio y salieron bien

InfoTec 4.0
Deportes 18 de marzo de 2024

El médico de Estudiantes de La Plata Hugo Montenegro brindó información sobre la salud de Javier Altamirano. Luego de la suspensión del encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Copa Sur Finanzas entre Estudiantes y Boca por la descompensación del futbolista chileno Javier Altamirano, el médico del plantel del Pincha dio un pequeño parte médico sobre la salud del jugador y llevó tranquilidad a la familia y al mundo del fútbol en general.

Lo más visto