LA CANTANTE HUINQUENSE NATALIA SIXTO QUEDÓ SELECCIONADA EN EL CASTING DE MARCELO TINELLI

Cientos de personas participaron del casting que se hizo en Río Cuarto para seleccionar artistas para el segmento Genios de la Argentina que se emitirá este año en ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli que arrancó el pasado 29 de abril por la pantalla de Canal 13.

Regionales 01 de mayo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Natalia Sixto

Durante las pruebas, Natalia Sixto de Huinca Renancó fue una de las últimas preseleccionadas. La cantante conquistó al jurado técnico y ahora espera ser una de las convocadas al programa de Tinelli.

La selección, fue el día miércoles 24 de abril, en Habana Mix, donde la producción de Marcelo Tinelli hizo los casting de talentos. «Fui una de las privilegiadas en quedar y ser seleccionada en firmar un contrato por 60 días», señaló la artista en diálogo con FM Shock.

A su vez explicó que hubo alrededor de 300 personas que fueron las que audicionaron, en donde fueron seleccionados aproximadamente 8 talentos.

«Voy a confesar que llegue de rebote porque los días miércoles sigo yendo a Córdoba a tomar clases y venía con el tiempo muy jugado. Llegamos, fui y me presente, pregunte, me dijeron sí no hay ningún problema», relató.

Asimismo agregó: «Estaba todo el equipo técnico de Buenos Aires, de la productora ‘La Flia’ y estaba el dueño de Habana Mix»

Natalia Sixto 1
«La verdad que cuando llegué iba bastante nerviosa porque ya iba muy jugada con el tiempo»

«En un minuto tenes que dejar todo. Para la audición hice ‘Señor Amante’ el tema de Valeria Lynch. Uno cuando ve la reacción del resto, ahí toma un poco de dimensión de lo que está pasando», aseguró.

«En esas situaciones lo que sirve es la experiencia e ir puliéndose. Está buenísimo presentarse e ir mejorando de esta manera», subrayó.

Natalia también comentó que cuando terminó de cantar en momentos que se iba a bajar del escenario, comienzan a preguntarle: ¿quién era? ¿De dónde era? ¿A qué me dedicaba? Una de las preguntas fue si me había presentado en algún casting y le dije: «No, esta es la primera vez que me presento en un casting, a lo cual todos se quedaron sorprendidos», detalló.

Por último, Natalia agradeció el momento vivido, «siempre digo que es un mimo al alma». A su vez agradeció a la gente que la acompaña en este importante momento de su vida y a quienes han confiado y creído en ella.

Con respecto al casting, el nivel de respuesta de la gente de la ciudad de Río Cuarto y de la zona sorprendió al equipo de Tinelli, por la gran cantidad de asistentes que se llegaron para audicionar.

Fuente: Digital Informativo

Te puede interesar
agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Lo más visto