"OLOR MUY FUERTE PARA SER PETUNIAS" POLICIA DE PARERA IDENTIFICÓ A VENDEDORES DE PLANTAS QUE ESCONDÍAN SUSTANCIAS PROHIBIDAS.

A pocos meses de su asumir la jefatura de la Comisaría Departamental de Parera, el Subcomisario Carlos Villegas y su personal a cargo están dando respuestas concretas y efectivas a las demandas de nuestra sociedad, que a través de la Mesa de Gestión local planteó a la autoridad policial a su llegada que el control y prevención de consumo de sustancias problemáticas era prioridad en Parera.

Policiales11/05/2019Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
vendedores de plantas 1

En este sentido consultado sobre dos tareas investigativas realizadas en nuestro pueblo, el día de ayer, el mismo informó  de forma detallada las circunstancias de ambos procedimientos que arrojaron resultados positivos.

"OLOR MUY FUERTE PARA SER PETUNIAS"

El pasado viernes 10 de mayo, alrededor de las 19:00 hs. personal policial de la Comisaría de Parera se hallaba efectuando las recorridas de rutina por la planta urbana, identificado sobre calle Mariano Rosas y 25 de Mayo, al Noreste de esta localidad un automotor marca VOLKSWAGEN GOLF, color gris con un carro cargado de plantas de jardín e interior para venta ambulante.

vendedores de plantas 2
Pos efectivos policiales identificaron en el vehículo una persona de sexo masculino oriundo de la localidad de José C. Paz Pcia. Bs. As, a la que le fue requerida la documentación y al acercarse al rodado el empleado policial sintió fuerte olor a marihuana, por lo que el empleado policial en diálogo con el chofer del rodado quien reconoció que en el interior del auto habían sustancias prohibidas, motivo por el cual ya presente la prevención policial a cargo del Subcomisario Carlos Daniel Villegas, y ante la presencia de testigos civiles se procedió al secuestro de sustancia vegetal que se hallaba en el interior del bolsillo de un pantalón de Jeans que estaba en el interior del rodado.

Dicha sustancia presumiblemente marihuana por su olor y características fue ensobrada precintada para su remisión a lo fines de efectuar pesaje y realización de reactivos por personal de toxicomanía.

Luego de se procedió a la identificación del resto de los vendedores ambulantes todos mayores de edad y con domicilio en José C. Paz provincia de Bs. As. Uno de ellos reconoció ser el dueño de la sustancia secuestrada, motivo por el cual quedó notificado a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de la Provincia de La Pampa, Labrándose actuaciones judiciales por S/INFRACCIÓN A LA LEY 23737.

vendedores de plantas 3

Te puede interesar
daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto
despiste basler 1

El flamante Basler BT-67 se despistó en Río Grande durante un entrenamiento y terminó con gravísimos daños

InfoTec 4.0
Nacionales01/12/2025

Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

ATERRIZAJE EXIGIDO EN MIAMI FLECHA

Gravísimo despiste del Basler BT-67 en Río Grande: Ya había antecedentes de dificultades

InfoTec 4.0
01/12/2025

Lo que debía ser un simple vuelo de entrenamiento terminó convertido en un accidente de gran magnitud en el aeropuerto de Río Grande, donde el flamante Basler BT-67 adquirido por Mirgor sufrió un violento despiste que lo dejó hundido en terreno blando, con colapso de trenes de aterrizaje, daño severo en las alas y destrucción de sus hélices. Afortunadamente, los tres ocupantes resultaron ilesos. MIRÁ EL VIDEO.

rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

simulacro shell 10 FILE

Realicó: Simulacro de choque y fuego en la estación Shell del cruce de rutas 35 y 188

InfoTec 4.0
Locales01/12/2025

En la mañana de este lunes, la estación de servicio Shell del cruce de rutas nacionales 35 y 188, conocida popularmente como la estación del oeste y perteneciente al Grupo Martínez, fue escenario de un impactante simulacro de emergencia que recreó un grave siniestro vehicular con participación de un camión cisterna cargado con combustible y un automóvil.

entre mujeres 11

La joven realiquense Milagros Mercado Castaño clasificó al PreCosquín con la compañía Entremujeres

InfoTec 4.0
Locales01/12/2025

La realiquense Milagros Mercado Castaño, vive un presente artístico cargado de emoción y nuevos desafíos. Estudiante de la carrera de Contador Público en Santa Rosa y bailarina desde muy pequeña, atravesó este año un proceso que la llevó a integrar el destacado grupo provincial "Entremujeres" con la dirección de Dalma Folgestein, y a lograr la clasificación al PreCosquín, uno de los certámenes folklóricos más exigentes del país.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.