"OLOR MUY FUERTE PARA SER PETUNIAS" POLICIA DE PARERA IDENTIFICÓ A VENDEDORES DE PLANTAS QUE ESCONDÍAN SUSTANCIAS PROHIBIDAS.

A pocos meses de su asumir la jefatura de la Comisaría Departamental de Parera, el Subcomisario Carlos Villegas y su personal a cargo están dando respuestas concretas y efectivas a las demandas de nuestra sociedad, que a través de la Mesa de Gestión local planteó a la autoridad policial a su llegada que el control y prevención de consumo de sustancias problemáticas era prioridad en Parera.

Policiales11/05/2019Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
vendedores de plantas 1

En este sentido consultado sobre dos tareas investigativas realizadas en nuestro pueblo, el día de ayer, el mismo informó  de forma detallada las circunstancias de ambos procedimientos que arrojaron resultados positivos.

"OLOR MUY FUERTE PARA SER PETUNIAS"

El pasado viernes 10 de mayo, alrededor de las 19:00 hs. personal policial de la Comisaría de Parera se hallaba efectuando las recorridas de rutina por la planta urbana, identificado sobre calle Mariano Rosas y 25 de Mayo, al Noreste de esta localidad un automotor marca VOLKSWAGEN GOLF, color gris con un carro cargado de plantas de jardín e interior para venta ambulante.

vendedores de plantas 2
Pos efectivos policiales identificaron en el vehículo una persona de sexo masculino oriundo de la localidad de José C. Paz Pcia. Bs. As, a la que le fue requerida la documentación y al acercarse al rodado el empleado policial sintió fuerte olor a marihuana, por lo que el empleado policial en diálogo con el chofer del rodado quien reconoció que en el interior del auto habían sustancias prohibidas, motivo por el cual ya presente la prevención policial a cargo del Subcomisario Carlos Daniel Villegas, y ante la presencia de testigos civiles se procedió al secuestro de sustancia vegetal que se hallaba en el interior del bolsillo de un pantalón de Jeans que estaba en el interior del rodado.

Dicha sustancia presumiblemente marihuana por su olor y características fue ensobrada precintada para su remisión a lo fines de efectuar pesaje y realización de reactivos por personal de toxicomanía.

Luego de se procedió a la identificación del resto de los vendedores ambulantes todos mayores de edad y con domicilio en José C. Paz provincia de Bs. As. Uno de ellos reconoció ser el dueño de la sustancia secuestrada, motivo por el cual quedó notificado a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de la Provincia de La Pampa, Labrándose actuaciones judiciales por S/INFRACCIÓN A LA LEY 23737.

vendedores de plantas 3

Te puede interesar
policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

Lo más visto
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.