
Tragedia en la Ruta 7: dos camioneros murieron tras un choque frontal en Córdoba
El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.
A pocos meses de su asumir la jefatura de la Comisaría Departamental de Parera, el Subcomisario Carlos Villegas y su personal a cargo están dando respuestas concretas y efectivas a las demandas de nuestra sociedad, que a través de la Mesa de Gestión local planteó a la autoridad policial a su llegada que el control y prevención de consumo de sustancias problemáticas era prioridad en Parera.
Policiales11 de mayo de 2019En este sentido consultado sobre dos tareas investigativas realizadas en nuestro pueblo, el día de ayer, el mismo informó de forma detallada las circunstancias de ambos procedimientos que arrojaron resultados positivos.
"OLOR MUY FUERTE PARA SER PETUNIAS"
El pasado viernes 10 de mayo, alrededor de las 19:00 hs. personal policial de la Comisaría de Parera se hallaba efectuando las recorridas de rutina por la planta urbana, identificado sobre calle Mariano Rosas y 25 de Mayo, al Noreste de esta localidad un automotor marca VOLKSWAGEN GOLF, color gris con un carro cargado de plantas de jardín e interior para venta ambulante.
Pos efectivos policiales identificaron en el vehículo una persona de sexo masculino oriundo de la localidad de José C. Paz Pcia. Bs. As, a la que le fue requerida la documentación y al acercarse al rodado el empleado policial sintió fuerte olor a marihuana, por lo que el empleado policial en diálogo con el chofer del rodado quien reconoció que en el interior del auto habían sustancias prohibidas, motivo por el cual ya presente la prevención policial a cargo del Subcomisario Carlos Daniel Villegas, y ante la presencia de testigos civiles se procedió al secuestro de sustancia vegetal que se hallaba en el interior del bolsillo de un pantalón de Jeans que estaba en el interior del rodado.
Dicha sustancia presumiblemente marihuana por su olor y características fue ensobrada precintada para su remisión a lo fines de efectuar pesaje y realización de reactivos por personal de toxicomanía.
Luego de se procedió a la identificación del resto de los vendedores ambulantes todos mayores de edad y con domicilio en José C. Paz provincia de Bs. As. Uno de ellos reconoció ser el dueño de la sustancia secuestrada, motivo por el cual quedó notificado a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de la Provincia de La Pampa, Labrándose actuaciones judiciales por S/INFRACCIÓN A LA LEY 23737.
El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.
El Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, mediante decretos publicados en el Boletín Oficial, cesanteó a tres efectivos policiales por incumplimientos a la normativa disciplinaria vigente. Las causas van desde abandono de servicio hasta condenas judiciales y faltas graves de conducta.
La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.
El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.
El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.
Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El boxeador pampeano Sergio Gil peleará este sábado en Louisiana, Estados Unidos, ante el local James Blake Franklin. El combate será a 10 asaltos y estará en juego el título WBA Welter.
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.
El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.