"OLOR MUY FUERTE PARA SER PETUNIAS" POLICIA DE PARERA IDENTIFICÓ A VENDEDORES DE PLANTAS QUE ESCONDÍAN SUSTANCIAS PROHIBIDAS.

A pocos meses de su asumir la jefatura de la Comisaría Departamental de Parera, el Subcomisario Carlos Villegas y su personal a cargo están dando respuestas concretas y efectivas a las demandas de nuestra sociedad, que a través de la Mesa de Gestión local planteó a la autoridad policial a su llegada que el control y prevención de consumo de sustancias problemáticas era prioridad en Parera.

Policiales 11 de mayo de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
vendedores de plantas 1

En este sentido consultado sobre dos tareas investigativas realizadas en nuestro pueblo, el día de ayer, el mismo informó  de forma detallada las circunstancias de ambos procedimientos que arrojaron resultados positivos.

"OLOR MUY FUERTE PARA SER PETUNIAS"

El pasado viernes 10 de mayo, alrededor de las 19:00 hs. personal policial de la Comisaría de Parera se hallaba efectuando las recorridas de rutina por la planta urbana, identificado sobre calle Mariano Rosas y 25 de Mayo, al Noreste de esta localidad un automotor marca VOLKSWAGEN GOLF, color gris con un carro cargado de plantas de jardín e interior para venta ambulante.

vendedores de plantas 2
Pos efectivos policiales identificaron en el vehículo una persona de sexo masculino oriundo de la localidad de José C. Paz Pcia. Bs. As, a la que le fue requerida la documentación y al acercarse al rodado el empleado policial sintió fuerte olor a marihuana, por lo que el empleado policial en diálogo con el chofer del rodado quien reconoció que en el interior del auto habían sustancias prohibidas, motivo por el cual ya presente la prevención policial a cargo del Subcomisario Carlos Daniel Villegas, y ante la presencia de testigos civiles se procedió al secuestro de sustancia vegetal que se hallaba en el interior del bolsillo de un pantalón de Jeans que estaba en el interior del rodado.

Dicha sustancia presumiblemente marihuana por su olor y características fue ensobrada precintada para su remisión a lo fines de efectuar pesaje y realización de reactivos por personal de toxicomanía.

Luego de se procedió a la identificación del resto de los vendedores ambulantes todos mayores de edad y con domicilio en José C. Paz provincia de Bs. As. Uno de ellos reconoció ser el dueño de la sustancia secuestrada, motivo por el cual quedó notificado a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de la Provincia de La Pampa, Labrándose actuaciones judiciales por S/INFRACCIÓN A LA LEY 23737.

vendedores de plantas 3

Te puede interesar
bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales 25 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

98c3841c-2c56-423a-a6a4-c33d3d5f5168

Volcó un camión con acoplado cerca de Pincen

InfoTec 4.0
Policiales 12 de junio de 2024

El conductor de un camión oriundo de Santa Fé perdió el control y tras recorrer varios metros por la banquina terminó volcando tanto el camión como el acoplado, los cuales quedaron atravesados sobre la ruta.

Lo más visto
beto gallo 4

Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.

452116309_8302507216427544_6526098462281236290_n

Hoy Parera celebra su 127° Aniversario

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Tras el Acto Central realizado en la plaza céntrica desde las 10:00hs de este domingo 21 de julio, en el cual el Intendente Leone hizo uso de la palabra, se celebra una Misa por este nuevo aniversario de Parera en la Capilla Nuestra Señora de Luján.