"OLOR MUY FUERTE PARA SER PETUNIAS" POLICIA DE PARERA IDENTIFICÓ A VENDEDORES DE PLANTAS QUE ESCONDÍAN SUSTANCIAS PROHIBIDAS.

A pocos meses de su asumir la jefatura de la Comisaría Departamental de Parera, el Subcomisario Carlos Villegas y su personal a cargo están dando respuestas concretas y efectivas a las demandas de nuestra sociedad, que a través de la Mesa de Gestión local planteó a la autoridad policial a su llegada que el control y prevención de consumo de sustancias problemáticas era prioridad en Parera.

Policiales 11 de mayo de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
vendedores de plantas 1

En este sentido consultado sobre dos tareas investigativas realizadas en nuestro pueblo, el día de ayer, el mismo informó  de forma detallada las circunstancias de ambos procedimientos que arrojaron resultados positivos.

"OLOR MUY FUERTE PARA SER PETUNIAS"

El pasado viernes 10 de mayo, alrededor de las 19:00 hs. personal policial de la Comisaría de Parera se hallaba efectuando las recorridas de rutina por la planta urbana, identificado sobre calle Mariano Rosas y 25 de Mayo, al Noreste de esta localidad un automotor marca VOLKSWAGEN GOLF, color gris con un carro cargado de plantas de jardín e interior para venta ambulante.

vendedores de plantas 2
Pos efectivos policiales identificaron en el vehículo una persona de sexo masculino oriundo de la localidad de José C. Paz Pcia. Bs. As, a la que le fue requerida la documentación y al acercarse al rodado el empleado policial sintió fuerte olor a marihuana, por lo que el empleado policial en diálogo con el chofer del rodado quien reconoció que en el interior del auto habían sustancias prohibidas, motivo por el cual ya presente la prevención policial a cargo del Subcomisario Carlos Daniel Villegas, y ante la presencia de testigos civiles se procedió al secuestro de sustancia vegetal que se hallaba en el interior del bolsillo de un pantalón de Jeans que estaba en el interior del rodado.

Dicha sustancia presumiblemente marihuana por su olor y características fue ensobrada precintada para su remisión a lo fines de efectuar pesaje y realización de reactivos por personal de toxicomanía.

Luego de se procedió a la identificación del resto de los vendedores ambulantes todos mayores de edad y con domicilio en José C. Paz provincia de Bs. As. Uno de ellos reconoció ser el dueño de la sustancia secuestrada, motivo por el cual quedó notificado a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de la Provincia de La Pampa, Labrándose actuaciones judiciales por S/INFRACCIÓN A LA LEY 23737.

vendedores de plantas 3

Te puede interesar
c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.