#profesorado

f5c47233-e050-4f58-99fd-41054382d025

ACTO DE COLACIÓN DE GRADO EN LA FACULTAD DE GENERAL PICO

Nelson Fabián Herlein
Regionales20/12/2019
En la tarde de hoy en el auditorio de la Facultad de Ciencias Veterinarias se realizo el acto de colación de grado de la Universidad Nacional de La Pampa en las carreras de Licenciatura en Ciencias de la Educación,  Profesorado de Nivel Inicial,  Profesorado de Primero y Segundo Ciclo de la Educación General Básica, Profesorado en Ciencias de la Educación, Profesorado en Educación Inicial y Profesorado en Educación Primaria.
    Lo más visto
    camionero muerto chacabuco

    Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque

    InfoTec 4.0
    21/03/2026
    El sector del transporte se encuentra de luto tras confirmarse la identidad del chofer fallecido este viernes en un gravísimo siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial 41, en el tramo que une las localidades de Mercedes y San Andrés de Giles. La víctima fue identificada como Matías García, un joven de apenas 18 años oriundo de la ciudad de Chacabuco.
    a CHARLA JORGE TOSELLI 8

    Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

    InfoTec 4.0
    Regionales21/03/2026
    La eficiencia en el uso de los recursos y la toma de decisiones basada en datos son los ejes centrales de la capacitación que desembarca en Huinca Renancó. Según la Ing. Boetto, el beneficio económico de aplicar estas tecnologías es "muchísimo", ya que permite optimizar la calidad de los ingredientes y acortar los tiempos de producción, lo que se traduce directamente en "más plata".
    CHOQUE MADERO

    Un camión con pampeanos colisionó con un micro de larga distancia en ruta 5

    InfoTec 4.0
    22/03/2026
    El hecho se registró a la altura del kilómetro 390, en cercanías de la localidad bonaerense de Francisco Madero. Por causas que la policía vial intenta establecer, un camión que había partido desde La Pampa que transportaba frutas y verduras impactó la parte trasera de un ómnibus de larga distancia perteneciente a la empresa Vía Bariloche.