Nuevo profesorado en Matemáticas en Huinca Renancó

Se confirmó oficialmente el lanzamiento del Profesorado en Matemáticas en el Iset de Huinca Renancó, con ello se abre una interesante posibilidad para estudiantes de toda la región.
Regionales03/12/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ISET EDIFICIO COMPLETO

El ISET de Huinca Renancó informa la apertura de un nuevo profesorado en matemáticas para nivel secundario que depende del ISFD MARTHA SALOTTI anexo Huinca Renancó.

Se informó además que se trata de una carrera de 4 años de duración, con modalidad presencial, la cual se cursará de lunes a viernes de 18 a 23 horas. Dicho profesorado depende del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba, siendo totalmente gratuito.

Las pre inscripciones están abiertas y se realizan por CIDI: Para informes entrar al facebook: Iset Educación o comunicándose al 2302-532236, Iset teléfono: 2336-494257.

Te puede interesar
Lo más visto
fermin fortes placa c

Vitavi: el proyecto de un estudiante de Realicó que convierte semillas en brotes gourmet

InfoTec 4.0
02/09/2026
Fermín Fortes, alumno del último año del Colegio Agropecuario de Realicó, lleva adelante como proyecto productivo de su etapa final en la escuela secundaria un microemprendimiento de brotes y microgreens al que bautizó "Vitavi". La producción, que ya se comercializa en verdulerías de Realicó y de Alvear, combina un proceso artesanal con estrictos cuidados de higiene y sanidad alimentaria.
ziliotto santilli

La Pampa recibió un Aporte del Tesoro Nacional de 3.500 millones de pesos para la emergencia agropecuaria

INFOtec 4.0
Provinciales02/09/2026
Por primera vez desde que asumió el gobierno de Javier Milei, la Nación envió a La Pampa fondos del Tesoro Nacional destinados a paliar los efectos de la sequía sobre la producción rural. Se trata de 3.500.000.000 de pesos que llegaron tras una gestión del gobernador Sergio Ziliotto junto al jefe de Gabinete, Diego Santilli, en un contexto de relación históricamente tensa entre la provincia y el gobierno nacional.