facllecimiento

CONCEJAL CRISTINA LEZCANO (fallecida)

MURIÓ UNA CONCEJAL DE COMUNIDAD ORGANIZADA Y HAY MALESTAR Y DOLOR EN SU FAMILIA

InfoTec 4.0
Provinciales05/01/2020
La concejal de Santa Rosa por Comunidad Organizada, Cristina Lezcano, falleció este domingo a raíz de las complicaciones por una neumonía que la aquejaba hace semanas. La edil arrastraba a la vez un cuadro de estrés desde diciembre, potenciado por el fuerte enfrentamiento con la presidenta de Comunidad Organizada, Winona Tierno, y los referentes de la fuerza liderada por Juan Carlos Tierno, quienes pretendían impedirle asumir la banca aludiendo aludiendo que no podía designar parientes como asesores y presionándola para designar en su lugar a dirigentes del espacio.
    Lo más visto
    mercado santa rosa

    Mercado Municipal de Santa Rosa: combos y promociones para este sábado

    InfoTec 4.0
    20/06/2026
    Este sábado 20 de junio, el Mercado Municipal de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, abrirá sus puertas de 9:00 a 13:00 horas con una variedad de ofertas y promociones en carnes, huevos, quesos, frutas, verduras y panificados. El espacio funciona dentro del predio del Mercado Concentrador, ubicado sobre la Ruta Nacional N.º 35.
    VUELCO PERON

    Violento vuelco en la rotonda de Avenida Perón: terminó con las ruedas hacia arriba

    InfoTec 4.0
    20/06/2026
    Un nuevo episodio de inseguridad vial se registró este sábado en General Pico, donde un automovilista perdió el control de su vehículo en la rotonda de Avenida Perón y terminó volcando sobre la calzada. El siniestro generó un importante despliegue de personal de emergencias y dejó como saldo daños materiales de consideración en el rodado, aunque sin consecuencias para el conductor.
    choque camioneta villgas

    Dos choques en la RN 188: varios heridos y graves daños materiales

    InfoTec 4.0
    20/06/2026
    Una intensa tarde de siniestros viales se vivió este viernes sobre la Ruta Nacional 188, donde se registraron dos accidentes en cuestión de minutos y a pocos kilómetros de distancia entre sí. El primero ocurrió frente al ingreso principal a General Villegas, y apenas los bomberos se retiraban de esa escena, a las 17:20 horas volvió a sonar la sirena por un segundo siniestro, esta vez a unos 10 kilómetros del primero, a la altura de la estancia La Caledonia, en el tramo que une Villegas con Ameghino. No deja de sorprendernos la reiterancia de accidentes graves en esa zona de la provincia de Buenos Aires.