#RUTA PROVINCIAL 10

550222_apn-gus_5966

Se firmó el contrato para realizar las obras en la Ruta Provincial 10

INFOTEC 4.0
Provinciales13 de junio de 2023

El ministro de Obras y Servicios Públicos Julio Rojo y el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Rodrigo Cadenas, firmó el contrato para ejecutar las tareas en RP 10, tramo RN 35, RN 143 y RP 105, entre el límite con San Luis y RP 10, trabajos que demandarán una inversión de $ 4.186.477.506,90 a cargo de la empresa Cleanosol.

5ed659f9ae451

RECONSTRUYEN UN TRAMO DE LA RUTA PROVINCIAL 10

INFOTEC 4.0
Provinciales02 de junio de 2020

Son trabajos que implican un tratamiento experimental, en un segmento de la Ruta Provincial N°10, a la altura del kilómetro 55. En términos específicos se trata de la ejecución de un sector bituminoso tipo doble con nuevos productos, de alta calidad y menores costos.

    Lo más visto
    chancho van praet ruta 5

    Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

    InfoTec 4.0
    Policiales30 de junio de 2025

    Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.

    hielo calles 1

    Heladas extremas en Realicó: reventaron cañerías y el hielo en las calles representa un peligro para motociclistas y ciclistas

    InfoTec 4.0
    Locales30 de junio de 2025

    Las intensas heladas que afectan a la región desde hace varios días provocaron esta mañana nuevas roturas de cañerías domiciliarias y pérdidas de agua que se transformaron en un riesgo concreto para la circulación urbana. La marca mínima registrada en Realicó alcanzó los -8,1°C, una de las temperaturas más bajas del año.