
PARERA: RUBEN BARREÑA CONTINUARÁ PRESIDIENDO EL CENTRO JUVENTUD AGRARIA
El pasado jueves 12 de diciembre se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Centro Juventud Agraria.
El pasado jueves 12 de diciembre se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Centro Juventud Agraria.
Este pasado sábado 9 de febrero Parera vivió una gran noche de cierre de su Carnaval del Centro 2019. Con una concurrencia muy superior a la primera noche y también una mayor cantidad de disfrazados, la segunda luna carnavalera tuvo un brillo especial.
Organizados por el Centro Juventud Agraria se vivió la primer noche de Carnaval en Parera con un importante marco de público que se congregó en la calle Belgrano. Familias, disfrazados, carrozas y la presencia de la Comparsa Reina Kamy fueron algunas de las atracciones de una maravillosa noche que culminó con un baile a cargo de Andres Cafaratti.-
El Centro Juventud Agraria ya dio a conocer el cronograma de actividades del 10° Encuentro de Destrezas Criollas a realizarse en el predio de la feria "Mario y Arturo Perano" el próximo viernes 25 de Mayo a partir de las 10 de la mañana. La entrada es LIBRE Y GRATUITA.-
La remisera realiquense Bibiana Manzano, titular del servicio remis "El Maico”, denunció públicamente una falta de pago por parte del Ministerio de Educación de La Pampa, asegurando que mantiene una deuda que supera a los 1,8 millones de pesos por viajes realizados para trasladar personal educativo desde Realicó hasta Adolfo Van Praet.
El centro de Realicó suma una nueva propuesta comercial que combina estilo, renovación constante y precios pensados para todos los bolsillos. Se trata de NC Moda, un local de indumentaria unisex ubicado en San Lorenzo 1642, a pocos metros de la avenida Mullally, que apuesta por un formato moderno y profesional, con atención tanto a clientes minoristas como mayoristas.
El accidente ocurrió durante la madrugada en Santa Rosa. El hombre manejaba con 1,63 g/L de alcohol en sangre, sin seguro, sin cédula del vehículo y con una prohibición de circulación vigente desde fines de septiembre.
El sujeto tenía una lapicera de la entidad en el bolsillo y sus huellas coincidieron con pericias tomadas en la sucursal.
En medio de su declaración, expuso a su par que, según el mismo relato, habría “golpeado la pared y gritado groserías”.
Es a la altura del km 335,5, antes del acceso a Carcarañá. Personal policial y de emergencias trabaja en la zona, mientras que se realiza el desvío del tránsito hacia la ruta 9.
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Beatriz Haritchabalet a la edad de 74 años. Casa de duelo calle 2 de Marzo S/N. Sus restos fueron trasladados a Realicó y recibieron sepultura hoy, 17 de Octubre de 2025.
El accionar de un grupo de hombres que no eran vecinos del lugar -se habla de una empresa tercerizada- quedó registrado en video.