#Benito Juárez

1580952609

LA POLICÍA DE REALICÓ RECUPERÓ A UNA MENOR FUGADA DE BENITO JUÁREZ

InfoTec 4.0
Policiales06 de febrero de 2020

La chica identificada como Priscila Sharon Garda se había ausentado de su hogar y viajaba junto a un mayor con destino a la provincia de Córdoba, fue observada por efectivos en el centro realiquense y tras las averiguaciones se constató que tenía pedido de paradero de la policía bonaerense.

    Lo más visto
    jesus bringas si ntecho 5 FILE

    Realicó: Jesús tiene 22 años quedó en la calle y pide una oportunidad para salir adelante

    InfoTec 4.0
    Locales23 de junio de 2025

    En pleno invierno, con las temperaturas descendiendo por debajo de los cero grados, Jesús Bringas, un joven de tan solo 22 años, sin familia, duerme a la intemperie en un refugio improvisado con unas chapas viejas, al lado de las vías del ferrocarril, en Realicó, donde está domiciliado según nos cuenta desde hace 3 años. Sin techo, sin calefacción, sin agua ni comida asegurada, vive cada día aferrado a una esperanza: conseguir un trabajo para salir de la calle por sus propios medios.

    choque huinca heridos 3

    Accidente en ruta 26: 6 heridos, cuatro menores todos hospitalizados

    InfoTec 4.0
    Policiales24 de junio de 2025

    Un grave accidente de tránsito ocurrido en la noche de este martes sobre la Ruta Provincial 26, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó un saldo de seis personas heridas, entre ellas cuatro menores de edad. El siniestro se produjo minutos antes de las 20 horas e involucró a dos vehículos, uno de los cuales, un utilitario terminó sobre la cinta asfáltica, mientras que el otro, un automóvil quedó varado en la banquina.