LA POLICÍA DE REALICÓ RECUPERÓ A UNA MENOR FUGADA DE BENITO JUÁREZ

Policiales 06 de febrero de 2020 Por
La chica identificada como Priscila Sharon Garda se había ausentado de su hogar y viajaba junto a un mayor con destino a la provincia de Córdoba, fue observada por efectivos en el centro realiquense y tras las averiguaciones se constató que tenía pedido de paradero de la policía bonaerense.
1580952609

En la noche de ayer efectivos de la Departamental Realicó observaron a una pareja desconocida en el centro realiquense, ante ésto procedieron a su identificación constatando que la mujer era menor de edad, (17 años), por lo cual se pidieron antecedentes descubriendo con tenía pedido de averiguación de paradero emitido por la policía de la ciudad de Benito Juárez.

De inmediato la muchacha fue puesta a resguardo y se efectuó la comunicación con la comisaría bonaerense y la justicia de dicha provincia para informar la novedad, al tiempo que se le dio participación a la titular del área de Desarrollo Social municipal Julieta Cavallo para que colaborara en el proceso.

El Oficial Principal Alejandro Medrano, a cargo interinamente de la Departamental local informó que hoy se hizo presente en Realicó el padre de la menor para llevarla de regreso a su hogar, tras cumplimentar los trámites judiciales correspondientes.

Pudimos conocer además que la muchacha en compañía del masculino mayor de edad, tras fugarse de su hogar dejando una nota donde afirmaba que viajaría rumbo a Buenos Aires, llevaba como destino la provincia de Córdoba con intenciones de asistir al festival denominado Cosquín Rock. La policía bonaerense la venía rastreando desde el 4 del corriente cuando huyó de su domicilio, incluso poseían registros en cámaras de video vigilancia pero luego le habían perdido el rastro.

1580952695
Imagen de una de las cámaras de seguridad

Boletín de noticias