LA POLICÍA DE REALICÓ RECUPERÓ A UNA MENOR FUGADA DE BENITO JUÁREZ

La chica identificada como Priscila Sharon Garda se había ausentado de su hogar y viajaba junto a un mayor con destino a la provincia de Córdoba, fue observada por efectivos en el centro realiquense y tras las averiguaciones se constató que tenía pedido de paradero de la policía bonaerense.

Policiales 06 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1580952609

En la noche de ayer efectivos de la Departamental Realicó observaron a una pareja desconocida en el centro realiquense, ante ésto procedieron a su identificación constatando que la mujer era menor de edad, (17 años), por lo cual se pidieron antecedentes descubriendo con tenía pedido de averiguación de paradero emitido por la policía de la ciudad de Benito Juárez.

De inmediato la muchacha fue puesta a resguardo y se efectuó la comunicación con la comisaría bonaerense y la justicia de dicha provincia para informar la novedad, al tiempo que se le dio participación a la titular del área de Desarrollo Social municipal Julieta Cavallo para que colaborara en el proceso.

El Oficial Principal Alejandro Medrano, a cargo interinamente de la Departamental local informó que hoy se hizo presente en Realicó el padre de la menor para llevarla de regreso a su hogar, tras cumplimentar los trámites judiciales correspondientes.

Pudimos conocer además que la muchacha en compañía del masculino mayor de edad, tras fugarse de su hogar dejando una nota donde afirmaba que viajaría rumbo a Buenos Aires, llevaba como destino la provincia de Córdoba con intenciones de asistir al festival denominado Cosquín Rock. La policía bonaerense la venía rastreando desde el 4 del corriente cuando huyó de su domicilio, incluso poseían registros en cámaras de video vigilancia pero luego le habían perdido el rastro.

1580952695
Imagen de una de las cámaras de seguridad

Te puede interesar
COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.