
Murió el piloto de Aerolíneas atropellado por un abogado tras una discusión de tránsito
Julián Giménez falleció luego de 20 días de internación. El imputado, Santiago Tomás Mazzini, continúa prófugo desde que se ordenó su detención.
Julián Giménez falleció luego de 20 días de internación. El imputado, Santiago Tomás Mazzini, continúa prófugo desde que se ordenó su detención.
Una formación de FerroExpreso Pampeano colisionó esta noche a un camión en el paso a nivel que va hacia el Aeroclub de General Pico, en calle 31 y Ruta Provincial 1. El conductor del camión falleció luego que quedara atrapado en el habitáculo.
El fiscal Oscar Cazenave informó a Diario Textual que la joven que murió al ser arrollada por un camión en la avenida circunvalación Santiago Marzo, de Santa Rosa, fue identificada como Lucía Ochoa. Era de Toay y tenía 21 años de edad.
Un vecino de Rancul fue víctima de una estafa millonaria a través de una sofisticada maniobra de duplicación de chip. Delincuentes operando desde Buenos Aires lograron tomar control de su línea telefónica, accedieron a sus cuentas bancarias y transfirieron $20 millones desde el Banco de La Pampa.
Durante la noche de ayer lunes, pasadas las 23:45, un joven se presentó en la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi para informar que acababa de protagonizar un violento siniestro vial sobre Ruta Provincial N° 2, a unos mil metros al este del acceso norte a la localidad.
Una intervención que comenzó como preparación para el acto del 9 de julio derivó en una importante tarea de recuperación urbana en una zona históricamente postergada.
Un vehículo impactó y rompió uno de los conos delimitadores de la recientemente habilitada semipeatonal de Santa Rosa, en lo que constituye el primer siniestro vial desde que fue abierta al tránsito.
Un trágico siniestro vial se cobró la vida de una mujer esta tarde en la Ruta Provincial N° 27, a la altura del kilómetro 148-149, cuando el furgón Peugeot Partner en el que viajaba protagonizó un brutal vuelco por causas que aún se investigan.