embolsadas

FEMINISTAS 4

ARTISTAS FEMINISTAS SE "EMBOLSARON" PARA DENUNCIAR FEMICIDIOS 

InfoTec 4.0
Nacionales07 de marzo de 2020

Artistas del colectivo Expresión Mole intervinieron el Congreso para pedir el fin de “la justicia patriarcal”. El Congreso se llenó de cadáveres. Mujeres muertas. Asesinadas. Embolsadas, listas para descartar. Esta vez fue arte. Se trató de “Basta”, una performance de un grupo de artistas.

    Lo más visto
    bandera realico 25 1 FILE

    Realicó celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto

    InfoTec 4.0
    Locales19 de junio de 2025

    En la tarde de hoy jueves 19 de junio, el gimnasio “Dorita Lucesoli” se vistió de celeste y blanco para albergar el acto central por el Día de la Bandera, donde alumnos de 4º grado de las escuelas primarias de Realicó realizaron la tradicional promesa de lealtad a la enseña patria. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS, SEGUINOS EN YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NADA.-

    MACRI

    La Corte Suprema reactivó la causa Correo Argentino y pone en aprietos al Grupo Macri

    InfoTec 4.0
    Nacionales20 de junio de 2025

    La Corte Suprema de Justicia de la Nación dio un paso que reaviva una de las causas más sensibles para el entorno del ex presidente Mauricio Macri. En un fallo firmado por los jueces Rosatti, Rosenkrantz y Lorenzetti, el máximo tribunal desestimó un recurso de queja presentado por la defensa de Jaime Cibils Robirosa, presidente de Correo Argentino S.A., y su representante legal Jaime Kleidermacher, ambos vinculados al Grupo Macri.