#Queia

Cledia

QUEIA: "NUNCA PENSÉ QUE ME IBA TOCAR ESTO"

InfoTec 4.0
Regionales07/03/2020

Tuvimos la oportunidad de conversar con quien le dio su nombre a la localidad de Adolfo Van Praet, Cledia Bessone, una mujer luchadora, golpeada por la vida, pero que a fuerza de tesón supo salir adelante y hoy cosecha el amor de la comunidad.

CLEDIA PUEBLO

DÍA DE LA MUJER: ADOLFO VAN PRAET YA ES "CLEDIA BESSONE" -VIDEO-

InfoTec 4.0
Regionales07/03/2020

Con un acto cargado de emotividad la norteña localidad se sumó a la propuesta del gobierno pampeano, la gente votó y Cledia Bessone de Makenzie resultó ser la elegida para darle nombre de mujer el pueblo que la vió nacer y realizar su vida. -MIRÁ EL ACTO COMPLETO EN VIDEO-

    Lo más visto
    d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

    Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

    InfoTec 4.0
    Locales19/12/2025

    La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

    allanamiento convitos 2 borrada

    Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

    InfoTec 4.0
    Regionales20/12/2025

    La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.