
Un micro quedó varado en la Ruta 5 y rescataron a 40 pasajeros en lancha
El incidente se registró entre Carlos Casares y Pehuajó, en una zanja totalmente anegada. No hay heridos ni víctimas fatales.

El incidente se registró entre Carlos Casares y Pehuajó, en una zanja totalmente anegada. No hay heridos ni víctimas fatales.

El incidente se produjo a unos pocos kilómetros de Hilario Lagos, cuando se dirigía hacia Capital Federal. Anoche alrededor de las 2:30 el coche se detuvo y los choferes no pudieron arreglarlo, quedando allí los pasajeros hasta las 8 de hoy que llegó otro micro rescatarlos.

Alrededor de 50 personas se encuentran varadas en la terminal de ómnibus de Realicó tras la rotura del micro de la empresa Andesmar en el cual venían viajando desde Mendoza. Reclaman por una falta de respuesta de la empresa.

El joven santiagueño Alberto Gómez está varado en General Pico desde el inicio de la cuarentena por Covid-19, decretada a mediados de marzo. Llegó a esta ciudad solo "por unos días" a visitar a su pareja, a quien había conocido en un viaje al norte argentino.

Se trata de Adul Antiman, un pampeano con domicilio en Santa Rosa que hace mas de tres meses se fue a trabajar, según su relato, de ayudante terapeutico a Tucumán y lo sorprendió la pandemia del COVID-19. Hoy está sin trabajo, sin dinero, sin un hogar y para poder tramitar el "Regreso a casa" le solicitan que registre un número de patente de un vehículo para ingresar a la provincia "Un remiss me cobra entre $25.000 y $30.000 para llevarme y no tengo esa plata" explica.

Una difícil situación atraviesa un pampeano que permanece varado en Colombia, en el Aeropuerto Internacional “El Dorado”, en el centro de Bogotá donde no puede regresar. Marcio Elian Frank y Rodrigo Monteagudo -oriundos de Macachín- llegaron el 4 de marzo a Medellín, y mientras pasaban unos días de vacaciones se encontraron con el avance del coronavirus en Colombia cuando todavía no era tema de agenda: ante el Estado de Emergencia en el país los pampeanos decidieron regresar pero ya era demasiado tarde, al menos para uno de ellos.

El Club Sportivo Realicó volvió a convertirse en el epicentro de una de las celebraciones más emblemáticas de la comunidad: el Baile de Egresados. En esta edición 2025, marcada por la emoción y por una notable renovación organizativa, unos 160 estudiantes de las distintas instituciones educativas vivieron una noche que selló el final de su vida escolar y abrió, simbólicamente, la puerta a nuevos comienzos.

En las últimas horas de ayer lunes, personal policial de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi intervino tras el hallazgo de una persona sin vida en una vivienda de la localidad. Según las primeras informaciones extraoficiales, se trata de un hombre sexagenario que residía solo y cuyo fallecimiento habría ocurrido hace varios días, dada la avanzada descomposición del cuerpo.

El Gobierno de Sergio Ziliotto confirmó el cronograma de pago y la novedad no pasó desapercibida: este año, el aguinaldo y el salario llegarán separados, una decisión que ya generó malestar entre los trabajadores.

Tal como había anticipado Infotec 4.0 esta mañana, se confirmó el hallazgo de un hombre sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi. En las últimas horas se conocieron más detalles del hecho y este medio accedió a imágenes del trabajo que debió realizar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios con trajes especiales, debido al estado de descomposición del cuerpo.

Un ciclista de 38 años fue embestido por un auto y luego agredido con cadenas, fierros y patadas frente a la Escuela Nº 196. Hay tres detenidos y la víctima debió ser hospitalizada por la gravedad de las lesiones. La familia pide justicia.

La ciudad de Realicó vivió este lunes 8 de diciembre una verdadera fiesta del ciclismo con la disputa de la sexta edición del Rural Bike, una competencia que ya se consolidó como una de las más atractivas del centro del país. Tras la suspensión y reprogramación por las copiosas precipitaciones que afectaron el circuito, finalmente la carrera pudo desarrollarse con total normalidad, reuniendo a más de 150 competidores en la línea de largada.

Un violento episodio ocurrido durante el fin de semana en Huinca Renancó dejó como saldo a un joven herido de gravedad tras recibir una puñalada en el abdomen. El hecho tuvo lugar en el sector de parrillas y camping ubicado sobre calle Juan B. Justo, donde varias personas compartían la tarde en ese espacio público.

El episodio de fuerte impacto conmocionó a Ingeniero Luiggi, luego de que personal policial y de Bomberos Voluntarios interviniera en la vivienda donde fue hallado el cuerpo sin vida de un vecino de la localidad, en un avanzado estado de descomposición. La situación llevó a que, tras el procedimiento inicial, los bomberos debieran regresar ahora para realizar una desinfección completa del lugar debido a la severa contaminación ambiental generada.