miserable

juan carlos giordano izquierda

Juan Carlos Giordano, diputado del FIT sobre el incremento a jubilados: "Es un aumento miserable"

InfoTec 4.0
Nacionales11/08/2022

"Acaban de anunciar un 15,5% de aumento desde el 1° de septiembre para jubilados y pensionados. La jubilación mínima pasará de $ 37.525 a $ 43.353 (¡menos que el valor de la canasta de indigencia!) y los $ 7.000 que les darán por tres meses no integrarán el haber mensual. De esta forma el ingreso de bolsillo será de $50.353, cuando la canasta de un jubilado asciende a 110.000 pesos" sostuvo el legislador de Izquierda.

    Lo más visto
    sola con adjudicatarios 1 FILE

    Sola prepara cambios en su equipo de gobierno

    InfoTec 4.0
    Locales10/02/2026

    El secretario de Planificación y Gestión Urbana de Realicó, ingeniero Juan Pablo Benito, dejaría el gabinete del intendente Facundo Sola cuando se cumpla poco más de la mitad del mandato, según pudo saber InfoTec a través de fuentes confiables. De acuerdo a la información recabada, el funcionario ya habría firmado su renuncia, la cual se haría efectiva a fin de mes, una vez que el jefe comunal retorne de su licencia por vacaciones.

    luisisana azcurra pp c

    Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad

    InfoTec 4.0
    Locales10/02/2026

    Luisiana Azcurra vivió horas de profunda angustia tras extraviar una suma de dinero vital para su hogar. Ante el silencio de quien lo encontró, la comunidad reaccionó: dos empresarios locales se contactaron con Infotec 4.0 para reponer el monto y transformar una tragedia personal en una historia de esperanza. MIRÁ LA CHARLA QUE TUVIMOS MANO A MANO CON LUISIANA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

    Intronati archivo

    EXCLUSIVO: La empresa Ribeiro SRL volverá a pavimentar Realicó

    InfoTec 4.0
    10/02/2026

    El ministro de Obras y Servicios Públicos de La Pampa, Arq. Alfredo Intronati, confirmó este lunes en diálogo telefónico con InfoTec que la empresa Ribeiro SRL fue la adjudicataria de la obra de pavimentación urbana que contempla 51 cuadras y 890 metros del acceso Presidente Balbín en Realicó, en el marco de la licitación impulsada por el Gobierno provincial a fines del año pasado.