#persona buscada

32215400_2108950432719938_1208939251220086784_n

UBICARON SANA Y SALVA A LA PAMPEANA QUE ERA BUSCADA EN BUENOS AIRES.

InfoTec 4.0
Policiales11/05/2018

El Ministerio de Seguridad de la provincia de La Pampa comunicó que fue informado desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, específicamente desde la Unidad Operativa para la Búsqueda de Personas de la Policía Federal Argentina, que fue localizada sana y salva la pampeana de 33 años, oriunda de la ciudad de General Pico, que a pedido de su madre se procuraba la localización en la provincia de Buenos Aires.

    Lo más visto
    micro choque tac

    Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

    InfoTec 4.0
    Policiales06/12/2025

    Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

    jineteada

    Crece la presión social para terminar con las jineteadas y proteger a los caballos

    InfoTec 4.0
    Nacionales06/12/2025

    Una fuerte campaña nacional volvió a instalar en la agenda pública el debate sobre las jineteadas y el maltrato animal. Más de 5.800 personas firmaron en los últimos días una petición que exige prohibir estas prácticas tradicionales, mientras organizaciones proteccionistas alertan por el estrés extremo, las lesiones y las muertes que sufren los caballos durante estos eventos. El reclamo se suma a un cambio cultural cada vez más visible en torno al bienestar animal.