UBICARON SANA Y SALVA A LA PAMPEANA QUE ERA BUSCADA EN BUENOS AIRES.

El Ministerio de Seguridad de la provincia de La Pampa comunicó que fue informado desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, específicamente desde la Unidad Operativa para la Búsqueda de Personas de la Policía Federal Argentina, que fue localizada sana y salva la pampeana de 33 años, oriunda de la ciudad de General Pico, que a pedido de su madre se procuraba la localización en la provincia de Buenos Aires.

Policiales 11 de mayo de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
32215400_2108950432719938_1208939251220086784_n

En forma simultánea se le está informando a través de la autoridad policial pampeana de la jurisdicción donde reside la madre, los datos puntuales para concretar la comunicación entre ambas personas. El Ministerio de Seguridad de La Pampa, además de la nota de comunicación institucional ya enviada, reconoce al Ministerio de Seguridad de la Nación y específicamente a la Policía Federal Argentina a través de la mencionada unidad especial, la inmediata y extraordinaria eficiencia en el pedido de colaboración formulado días atrás desde el Gobierno de La Pampa, para lograr la localización de la mujer y la necesaria tranquilidad para la familia con residencia en la ciudad norteña.

Te puede interesar
fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

Lo más visto