día del animal

PERRO PLAZA

CARTA ABIERTA AL GOBERNADOR Y LOS INTENDENTES POR LA SUSPENSIÓN DE CASTRACIONES EN LOS MUNICIPIOS

InfoTec 4.0
Provinciales29 de abril de 2020

Al conmemorarse hoy 29 de Abril en nuestro país el Día del Animal recordando el fallecimiento de Ignacio Lucas Albarracín, un abogado que fue el gran pionero argentino en la lucha por los derechos de los animales, diversas organizaciones pampeanas protectoras de los animales entre las que se encuentran las de Realicó, Rancul e Ingeniero Luiggi entre otras, expresaron su malestar por la suspensión de las castraciones.

    Lo más visto
    VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

    Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales30 de mayo de 2025

    Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

    yoga charla centro cultural 11 FILE

    El yoga como camino hacia la conciencia y el bienestar: la visita de Sadeva Dharmanath a Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales01 de junio de 2025

    El reconocido maestro de yoga Sadeva Dharmanath, fundador de la Escuela de Natha Yoga en Necochea (Buenos Aires), visitó por primera vez Realicó para brindar una conferencia sobre manejo del estrés y emociones. La charla tuvo lugar en el Centro Cultural y de Convenciones, organizada por la Escuela Hatha Kundalini Yoga dirigida por la profesora Virginia Roldán en Realicó y la Escuela de Natha Yoga, en el marco de una gira orientada a promover herramientas para mejorar la calidad de vida. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS NE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA RECIBIR TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.