falta de respeto

infernales beso

Provocación?, dos hombres vistiendo uniforme de "Los Infernales" se besaron frente a la Catedral de Salta

InfoTec 4.0
Nacionales 23 de junio de 2022

En medio de los homenajes al general Güemes, a través de una iniciativa de un medio salteño se buscó hacer una "intervención" frente a la Catedral con dos actores que se disfrazaron de Infernales y se besaron como manera de protesta y para seguir ganando derechos, como por ejemplo “la aceptación” o la “no escandalización” de un beso entre dos hombres.

VIVIANA BONGIOVANNI BARBIJO

BONGIOVANNI OFENDIDA "SE ME FALTÓ EL RESPETO COMO PRESIDENTA DEL CONCEJO"

InfoTec 4.0
Locales 14 de mayo de 2020

La Presidente del Concejo Deliberante de Realicó acusó a los ediles opositores de "faltarle el respeto" en la sesión en que ingresó el pedido de informe que Juntos por el Cambio presentó para que el Intendente José Braulio Alvarez explique el procedimiento de compra de un automóvil Toyota Corolla 2017, a pocos días de asumir su gestión.

    Lo más visto
    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.