
Se llevó a cabo hoy en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos la licitación de “Ampliación y refacción del Hospital Luisa P. Pistarini – Victorica”. El presupuesto oficial de la obra tiene un monto de $ 2.054.281.425,67.

Se llevó a cabo hoy en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos la licitación de “Ampliación y refacción del Hospital Luisa P. Pistarini – Victorica”. El presupuesto oficial de la obra tiene un monto de $ 2.054.281.425,67.

El próximo 23 de agosto se concretará la licitación mediante la cual el Gobierno Provincial ampliará y refaccionará el hospital “Luisa P. de Pistarini” de Victorica, obra que cuenta con un presupuesto oficial, al mes de mayo, de $ 1.804.046.784,74.

Desde el Gobierno de la provincia de La Pampa y a través del Ministerio de Salud se hizo entrega de equipamiento de última tecnología al Hospital "Luisa Pedemonte de Pistarini" de la localidad de Victorica.

El vuelco tuvo lugar a la 1.20 de este lunes en la ruta provincial 105, kilómetro 19, a la altura de la Escuela Agrotécnica. El conductor viajaba con dos ocupantes, una de ellas quedó internada en observación en el Hospital de Victorica por un golpe en la cabeza

La odontóloga Nerina Hecker fue designada ayer como nueva directora del hospital de Victorica, Luisa Pedemonte de Pistarini.

Rompió las normas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio previstas por la pandemia de Coronavirus.

A través de un mensaje que estremece a su Realicó natal y a todo Santa Rosa, Micaela Palavecino despidió a su compañero, el árbitro Emanuel Leguizamón. "Te estábamos esperando en casa con nuestros hijos", escribió desde la capital provincial, donde compartían su vida y sus proyectos. La tragedia de la ruta 3 dejó truncos los sueños de estos jóvenes.

La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.

El hecho ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 26 poco antes de llegar a Bahía Blanca. A pesar de la violencia del vuelco y los importantes daños materiales, los cuatro ocupantes resultaron con heridas leves.

El implicado aseguró haber viajado desde Mar del Plata hacia Ita Ibaté.

El Gobierno provincial oficializó la puesta en funciones del doctor Gustavo Ramos en el Centro Asistencial “Samuel Halfon”. Con esta medida, la localidad garantiza atención permanente los 365 días del año.

Narela Barreto desapareció el viernes 23 de enero y el jueves pasado fue hallada sin vida. El inesperado resultado de la autopsia.

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

La precipitación se extendió desde anoche hasta las primeras horas de la tarde de hoy. Fue calificada como "muy beneficiosa" por los productores debido a su caída mansa y progresiva, ideal para infiltrar en un suelo castigado por el sol y el viento.