Faustino Parera

DISEÑO PARERA FILE

Estudiante del CSRP de Parera premiada en el concurso "El futuro de mi ciudad"

InfoTec 4.0
Regionales09/12/2024
Rocío Sánchez, estudiante de 5° año del Colegio Secundario República del Perú (CSRP) de Parera, obtuvo el segundo puesto en el concurso "El futuro de mi ciudad", celebrado en el marco de la Expo Conecta Futuro La Pampa. Este certamen, dirigido a jóvenes de entre 12 y 25 años, invitó a los participantes a imaginar y diseñar su ciudad ideal utilizando inteligencia artificial.
    Lo más visto
    turismo castex 3

    Turismo en el Norte Pampeano: las ocho localidades que dan vida a la región Cielo Coronado

    InfoTec 4.0
    14/02/2026
    Bajo el slogan "Entre parques, viñedos y caldenes", la región Cielo Coronado surge como una propuesta federal y auténtica que invita a descubrir el corazón del noroeste de La Pampa. Esta microrregión no solo apuesta a sus paisajes de horizontes infinitos, sino también a la calidez de su gente y a una oferta que combina naturaleza, historia y producción local.
    TORMENTA GENERAL SAN MARTIN

    Temporal en La Pampa: General San Martín bajo agua y graves destrozos por viento en Santa Rosa y Toay

    InfoTec 4.0
    14/02/2026
    Un violento frente de tormenta atravesó la provincia este sábado. En San Martín cayeron 130 mm en apenas media hora, acompañados de granizo y ráfagas que cortaron la luz. En tanto, en Toay y la capital, el viento provocó caídas de árboles, postes y daños estructurales, siendo el barrio Lowo Che uno de los más afectados. Ahora llueve intensamente sobre el norte pampeano.-