PARERA: EN EL DÍA DE LOS MUSEOS, "EL TORDILLO" ABRIRÁ SUS PUERTAS VIRTUALES

Regionales 15 de mayo de 2020 Por Carlos Manuel Rodríguez
El lunes 18 de mayo, el Museo Polifacético "El Tordillo" abrirá virtualmente sus puertas para que los vecinos de Parera, de toda la región y el mundo puedan encontrar las historias atesoradas en cada uno de sus miles de objetos.
museo Parera 1

Con motivo de conmemorarse el "Día Internacional de los Museos", Omar Rodríguez, su propietario, nos invita a visitarlo en esta ocasión tan especial de cuarentena y aislamiento, desde nuestras propias casas.

Sus extensas colecciones de filatelia, antigüedades, vinoteca, elementos de comunicación, instrumentos musicales, numismática, herramientas, pinacoteca, hemeroteca, armas, juguetes y muchas más, son parte de la constante oferta a la cual siempre suma curiosidades y temáticas especiales para cada evento.

En esta oportunidad desde el sitio comunicativo Faustino Parera este próximo lunes estaremos mostrándote una extensa galería de fotos para que puedas apreciar la gran colección que allí atesora.

Recordemos que el Museo "El Tordillo" se encuentra ubicado en el centro de la localidad de Parera, en la Avenida San Martín 447.

En tiempos normales, lejos de esta cuarentena, todos podemos visitar el Museo parerense con entrada es libre y gratuita para todo aquel que quiera acercarse. Además se brinda visitas especiales a centros educativos los cuales pueden solicitar turno comunicándose al teléfono 2302 505942.

Este espacio cultural cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Parera.

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.

Boletín de noticias