PARERA: EN EL DÍA DE LOS MUSEOS, "EL TORDILLO" ABRIRÁ SUS PUERTAS VIRTUALES

El lunes 18 de mayo, el Museo Polifacético "El Tordillo" abrirá virtualmente sus puertas para que los vecinos de Parera, de toda la región y el mundo puedan encontrar las historias atesoradas en cada uno de sus miles de objetos.

Regionales 15 de mayo de 2020 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
museo Parera 1

Con motivo de conmemorarse el "Día Internacional de los Museos", Omar Rodríguez, su propietario, nos invita a visitarlo en esta ocasión tan especial de cuarentena y aislamiento, desde nuestras propias casas.

Sus extensas colecciones de filatelia, antigüedades, vinoteca, elementos de comunicación, instrumentos musicales, numismática, herramientas, pinacoteca, hemeroteca, armas, juguetes y muchas más, son parte de la constante oferta a la cual siempre suma curiosidades y temáticas especiales para cada evento.

En esta oportunidad desde el sitio comunicativo Faustino Parera este próximo lunes estaremos mostrándote una extensa galería de fotos para que puedas apreciar la gran colección que allí atesora.

Recordemos que el Museo "El Tordillo" se encuentra ubicado en el centro de la localidad de Parera, en la Avenida San Martín 447.

En tiempos normales, lejos de esta cuarentena, todos podemos visitar el Museo parerense con entrada es libre y gratuita para todo aquel que quiera acercarse. Además se brinda visitas especiales a centros educativos los cuales pueden solicitar turno comunicándose al teléfono 2302 505942.

Este espacio cultural cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Parera.

Te puede interesar
199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.