BOCA DE EXPENDIO

229742_img-20220507-wa0054

Desbarataron boca de expendio de droga en Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales 07 de mayo de 2022

En horas de la tarde del día de ayer, personal dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.) desbarató una boca de expendio de estupefacientes en Santa Rosa y detuvo a dos personas.

droga en santa rosa

Desbarataron una boca de expendio de droga en Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales 02 de octubre de 2021

Personal del área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), a través del Grupo de Redes Urbanas, concretó horas atrás un allanamiento en un domicilio de la capital pampeana, en la cual se logró desarticular una boca de expendio de droga al menudeo.

614decb3808b6

Desbaratan boca de expendio de droga en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de septiembre de 2021

En horas de la noche del día de ayer personal de la División Toxicomanía UR-II, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (ACOLN), en el marco de una investigación por Comercio de Estupefacientes, allanó una vivienda ubicada en la calle 37 Oeste al 100 de la ciudad de General Pico.  

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.