
Movimientos docentes 2025: inscribirán a Traslados Definitivo y Transitorio
El Ministerio de Educación provincial informó que dichos movimientos se realizarán de manera virtual a través del sistema informático “Voz por Vos”.
El Ministerio de Educación provincial informó que dichos movimientos se realizarán de manera virtual a través del sistema informático “Voz por Vos”.
El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Personal Docente, comunicó que de acuerdo a la Resolución N° 1224/22 se aprueba la publicación de vacantes afectadas a los movimientos docentes previstos en el artículo 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias de los Niveles Inicial, Primario y Secundario en todas sus modalidades para el Ciclo Lectivo 2023.
El Ministerio de Educación de La Pampa, en virtud del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por las autoridades nacionales y provinciales, adoptó medidas para posibilitar el registro de títulos.
El Ministerio de Educación de La Pampa informa que el próximo mes iniciará el proceso de inscripciones para los Movimientos Docentes para el Ciclo Lectivo 2021, el cual se desarrollará de manera virtual.
El siniestro ocurrió el viernes por la noche sobre la Ruta Provincial N°1. El camionero, oriundo de General Pico, fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno tras quedar atrapado en la cabina del vehículo.
Un violento crimen conmociona a Villa María. Gabriel Alejandro Piedecasas, de 55 años y oriundo de Villa Carlos Paz, fue asesinado a balazos durante la madrugada de este sábado en pleno centro de la ciudad, a pocos metros del domicilio donde residía desde hacía algunos meses.
Las víctimas, de 22 y 36 años, trabajaban en tareas de mantenimiento en la planta de la empresa “La Blanca”, dedicada a la producción de dulce de leche. Se investiga si hubo negligencia en las condiciones de seguridad laboral.
El valioso metal había sido ocultado en una cañería de la planta industrial Atanor. Los trabajadores detenidos tenían restos del químico en sus pertenencias. La Justicia investiga cómo lograron acceder al elemento.
El reconocido rider argentino, campeón mundial de BMX freestyle, José “Maligno” Torres, llegó a Adolfo Van Praet para compartir una jornada con jóvenes deportistas y vecinos de la localidad. Su presencia fue una verdadera inyección de motivación, y los chicos no ocultaron su entusiasmo al ver en acción a uno de los máximos exponentes del deporte extremo nacional.