
En la mañana de hoy, se llevó a cabo en la Secretaría de Turismo de La Pampa el anuncio de la realización de la tradicional Fiesta, los días 8 y 9 de julio, en la que además se celebrará un nuevo aniversario del Día de la Independencia.
En la mañana de hoy, se llevó a cabo en la Secretaría de Turismo de La Pampa el anuncio de la realización de la tradicional Fiesta, los días 8 y 9 de julio, en la que además se celebrará un nuevo aniversario del Día de la Independencia.
El Centro Juventud Agraria transformó en un éxito el 10° Encuentro de Destrezas Criollas realizado en el predio de la feria "Mario y Arturo Perano" el pasado viernes 25 de Mayo.
Una tragedia conmovió profundamente a la localidad de Alta Italia en las últimas horas, tras el fallecimiento de una joven mujer como consecuencia de una grave complicación durante su embarazo. La noticia fue confirmada por el fiscal Francisco Cuenca en declaraciones a radio FM 99.3.
En un hecho que representa un salto cualitativo para el sistema de salud de Realicó y toda la zona norte de La Pampa, la Clínica Santa Teresita comenzó este martes con la instalación de una planta generadora de oxígeno medicinal, un recurso fundamental para la atención de pacientes internados.
Ramiro Gómez perdió la vida luego de protagonizar un siniestro vial en la intersección de las calles 2 y 3. Había sido trasladado en estado crítico al Hospital Gobernador Centeno, donde falleció horas más tarde.
Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.
Estoy en mi casa con un papel y un bolígrafo en la mano porque sentí la necesidad de expresar en este breve párrafo algo que creo, según mi sentir, es justo y necesario.