
SE TEME DERRUMBE. HABRÍA EXPLOTADO UN CALEFACTOR Y DESTRUIDO UN DEPARTAMENTO
Los bomberos continúan trabajando en el lugar. No hubo víctimas. Las pérdidas fueron totales.
Los bomberos continúan trabajando en el lugar. No hubo víctimas. Las pérdidas fueron totales.
El Cuartel de Bomberos Voluntarios de General Acha realizó un reconocimiento al bombero Ezequiel Ocampos, por su “actuación inmediata” mediante la cual le salvó la vida a una beba de 25 días.
El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.
"Ese derecho yo no lo conozco en ningún lado”, sostuvo la legisladora Carmen Álvarez Rivero.
El próximo viernes 22 de agosto, Realicó será sede de una nueva edición de la Expo Carreras 2025, un espacio que busca acompañar a jóvenes y adultos en la construcción de su futuro académico y profesional.
La Justicia sospecha que se trataría de un adulto y un niño.
Un trágico accidente se cobró la vida de un empleado rural de 53 años en la localidad de Quemú Quemú. El hecho ocurrió en horas de la tarde-noche de este martes, cuando la víctima se retiraba en motocicleta de un predio rural donde cumplía tareas laborales.